“Actuando soy feliz”

Benjamín Rojas, protagoniza Jake & Blake, seríe que se emite diariamente por Disney Channel. Conocé un poco más al actor en la siguiente entrevista:

¿Cómo fue que llegaste a la producción?
Con Cris Morena (Rebelde Way, Floricienta, Casi Ángeles, Chiquititas, etc), nos conocemos hace 12 años. En el 2007, yo estaba descansando de la televisión, luego del programa ?Alma Pirata?, que grabamos en el 2006, y fue cuando ella me ofreció el protagónico para Jake & Blake? no dudé ni un instante.

¿Cómo fue la experiencia de interpretar a dos personajes?
Fue muy buena y aprendí mucho. Las escenas donde interactuaban Jake y Blake las ensayábamos varias veces para asegurarnos que los personajes fuesen totalmente opuestos.

¿Qué tienes de Jake y qué de Blake?
De Jake la tranquilidad, y de Blake que es mucho más extrovertido, es todo un personaje (a él me parezco un poco cuando estoy en el escenario).

¿Qué es lo mejor de participar en este proyecto?
El trabajo en equipo y el nivel de profesionalismo de todos los que participaron en el proyecto (productores, directores, actores, técnicos).

¿Qué parte del guión te entusiasmó más?
Que eran dos personajes y que se grababa en español e inglés. Fue un gran desafío como actor.

¿Qué es lo que más te atrae de Jake & Blake como espectador?
Los enredos en los que se meten los dos. Creo que yo no lo podría hacer? y no podría cambiar de vida.

¿Alguna anécdota divertida durante la grabación?
Tuve que nadar en medio de un río muy importante de Argentina que se llama Paraná de Las Palmas, por donde entran y salen buques cargueros que cruzan el Atlántico, y yo estaba ahí, en medio de ellos nadando? fue increíble. También anduve en helicóptero y tuve que hacer otras escenas donde había mucha acción.

¿Qué nos puedes contar sobre el álbum musical?
Es un disco muy completo, tiene de todo un poco: baladas, rock, pop y los temas me encantan. Lo grabamos en dos meses, al finalizar la serie, con equipos muy modernos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer, cantar o actuar?
Actuando soy feliz y me siento muy cómodo porque lo hago desde chico, pero también me gusta el canto, tocar la guitarra, y estar sobre un escenario porque es el contacto directo con el público; así que no podría elegir uno.

¿Cómo te defines?
Soy bastante ansioso pero aprendí a disfrutar del presente, de lo que hago hoy, así sale mejor. Además, trato de estar siempre de buen humor y hago bastantes bromas?

¿Cómo es un día de tu vida?
Si no trabajo, me gusta dormir hasta un poco más tarde. Hago deporte: tenis y fútbol. Viajo mucho a La Plata (mi ciudad natal) a visitar a mi ahijado, mi familia y mis amigos. Si es invierno, ¡me gusta irme a esquiar!.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Por sobre todas las cosas, tocar la guitarra.

¿Tienes muchos fans, pero ¿de quién eres fanático? (actor-actriz preferido/a)
Me gusta mucho Johnny Depp porque su trabajo es muy variado.

¿Te imaginaste alguna vez ser parte del mundo de Disney?
Crecí con los personajes de Disney y me llena de orgullo pensar que hoy hay chicos que se divierten cuando ven Jake & Blake por Disney Channel.

Anterior:

Frankie: La estrella de los Jonas

Siguiente:

Miley y Ashleey en Paris

Noticias relacionadas

Deja un comentario