Fiestas temáticas

Ojo, que podés hacer una fiesta basada en el tema que quieras, pero usar un vestido blanco como cualquier otra fiesta. De esta forma hacés una fiesta re distinta pero no te privás de usar el vestido blanco que tanto soñaste.
Con re poquitas cosas podés hacer una fiesta temática cool. Elegí el tema que más te guste y animate a hacerlo. Es tu fiesta y es importante que no te quedes con las ganas de nada.
También es importante que hagas que todos participen. Lo mejor es que los invitados vayan con algún accesorio relacionado con el tema de la fiesta o que den algo a la entrada. Eso ya los va a hacer involucrarse con el tema y meterse en el personaje.
Es ré fácil: ¡animate!
Vampiros
Los vampiros están re de moda y seguro a vos te copan. Entonces ¡hacé tu fiesta sobre ellos!
? Comprá varios globos rojos y negros, y colgalos por todo el techo.
? El trago de bienvenida puede ser un jugo de frutas color sangre: ¡puaj!
? A la entrada a todos los invitados les entregan unos dientes blancos de vampiros de los que venden en cualquier casa de cotillón.
? Si querés arriesgarte un poco más, a determinada hora de la noche podés cambiarte el vestido por un disfraz más vampiresco.
Pelucas
En la invitación poné que es obligatorio ir con peluca. Esto puede ser re divertido porque además de darle pila de color a la fiesta, las fotos van a quedar buenísimas y se van a divertir pila tratando de reconocerse.
Cowboys
? Si te copa Miley o Taylor Swift podés hacerla sobre cowboys. El principio de la fiesta puede ser con la música country que más te guste.
? Les podés pedir a todos que vayan con gorro de cowboys y botas.
? Y si te divierte, en determinado momento de la noche podés poner un toro mecánico para que todos demuestren sus destrezas. ¡Segurísimo las carcajadas van a estar presente todo el tiempo!
Magos
? A la entrada puede haber una persona haciendo un rayo en la frente al estilo Harry Potter a los invitados que vayan llegando.
? Se puede repartir varitas mágicas de las que son luminosas durante el cotillón. Y capaz de distintos colores. ¿Te imaginás qué buenas fotos? ¡Inolvidable!
? Podés contratar a un mago o un hipnotizador para que haga trucos buenísimos.
Colores
Lo primero que tenés que hacer es decidir cuál va a ser el color de tu fiesta. Ponele que tu color preferido es el verde: ¡perfecto! Entonces hacé: La fiesta de vede (o del color que te guste) y todos los invitados tienen que ir con algo de ese color.
Obviamente, la decoración y las invitaciones tendrían que ser del color que elijas también. Y si te animás hasta podés ponerle detalles de color a tu vestido.
Si tenés dos colores preferidos podes hacer: La fiesta de blanco y negro, o lo que quieras.

Estos son algunos de los temas que podés elegir para tu fiesta pero hay muchos más. Lo único que tenés que hacer es optar por un tema que te represente y pensar en detalles creativos para hacer de tu fiesta algo súper diferente y personal.
ENCUESTA FB: te animarías a hacer una fiesta temática?

Anterior:

La última canción para Miley y Liam

Siguiente:

Curiosidades de Dougie Poynter

Noticias relacionadas

Deja un comentario