Justin tuvo una infancia dura

Justin Bieber reveló detalles sobre su vida familiar y su infancia al periódico británico The Guardian. El cantante habló de la relación con su madre e insinuó que ésta era alcocholica: "Mi madre no era la mejor persona, quiero decir, era buena persona, pero cometió fallos, bebía, probablemente tomaba drogas y a mí me lo ha contado porque dice que ella ya nos hizo suficiente daño a los dos" y agregó: "Yo no necesito hacer algo así porque ya lo hizo ella. La cosa está en que ella cambió su vida por mí. Cuando nací, dejó de fumar, dejó de beber".
Justin le confesó al periódico su déficit de atención: "sólo tengo que estudiar tres horas al día. Me distraigo. Definitivamente, me distraigo. Tengo un leve caso del síndrome de déficit de atención".
Por último, Bieber reveló los motivos de su déficil de atención: "si no entiendo algo, me aburro y no presto atención. Así que mi profesor tiene que hacerlo realmente divertido para mí. Cada hora me tiene que dar de 5 a 10 minutos de recreo" concluyó.

Anterior:

Los Teen ante el final de un ciclo

Siguiente:

Miranda tiene a quien seguir

Noticias relacionadas

Deja un comentario