Horóscopo Diciembre 2010

ARIES
Ringggg! Sí, es tu celular. Esa llamada que tanto estabas esperando por fin se va a dar! El chico del que estuviste perdidamente enamorada todo el año se va a decidir y va a dar un paso para acercarse a vos. Se vienen momentos súper lindos con él. Eso sí: dejá de lado esa ansiedad que te caracteriza y no apures las cosas. Andá lento y disfrutando de cada momento. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el rojo.

TAURO
Tu mejor amiga se va de vacaciones a otro balneario y no te invitó! Con lo celosa que sos seguro que estás pensando en que invitó a otra a la que quiere más o que va a conocer a otra chica? Pará un poco. Seguro que te quiere un montón y no van a dejar de ser amigas por no verse unos días. Además está bueno que se separen un poco así pueden disfrutar un tiempo en familia que siempre hace bien. En vez de pensar tanto, disfrutá de la playa, de los días lindos, de jugar con tus hermanos y vas a ver cómo el tiempo pasa volando. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el celeste.

GÉMINIS
Este fue de los años más divertido para vos. Tanto es así que te llevaste un montón de materias y ahora te re arrepentís porque no vas a poder disfrutar nada del verano. A no caer en la desesperación: todo se puede solucionar mientras te organices bien. Así que agarrá tu agenda y armá un plan de estudios que te permita salvar los exámenes y te deje un margen para ir a la playa o salir con tus amigos. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el amarillo.

CÁNCER
Estás con cero energía. Estuviste a mil todo el año y sentís que no podés más. Por suerte todo el esfuerzo valió la pena y ahora te podés aprontar para un verano genial. Vas a divertirte como nunca y a conocer un montón de gente nueva. Y quién te dice, dentro de esos nuevos amigos no esté el amor de tu vida. Estate atenta. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el violeta.

LEO
Este año te dan un poco de pereza las fiestas. Todos parecen estar contentos y unidos pero tú sos un poco más ermitaña, de esas que está todo el día en su cuarto, con su música y la compu. Cambiá la actitud y vas a ver como no todo es tan aburrido como parece. Poné buena cara y disfrutá de tu familia unida que es una de las cosas más lindas de la vida. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el verde.

VIRGO
Te lo imaginaste mil veces. Cómo te miraba, cómo te agarraba la mano y hasta qué tenía puesto. Si creíste que nunca te iba a pasar de verdad estás más que equivocada. El chico que te quita el sueño no deja de pensar en vos y es probable que hasta se anime y te llame para salir en las fiestas. Energía positiva y vas a ver como los sueños se pueden volver realidad! Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el blanco.

LIBRA
Sabemos que tuviste un año difícil, tu ex te partió el corazón y vos te sentiste muy triste. Ya es hora de dar vuelta la página. Pensá que el amor tiene que ser compartido, si no, no sirve de nada. Ya lloraste suficiente así que secate esas lágrimas y empezá el año con actitud positiva que todo llega en el momento adecuado. Hay grandes posibilidades que en 2011 conozcas a tu príncipe azul, ese que de verdad te valore y quiera. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el azul.

ESCORPIO
Tenés los días contados desde que el chico que te gusta está con ella. Sabés perfecto cuando cumplen meses de novios y cada detalle de su relación. No sufrás más. Es posible que tomen una distancia en el verano. Eso sí, no te le abalances encima apenas te enteres de que terminaron, es probable que él necesite un tiempo solo para recuperarse. Para todos es doloroso el fin de una relación y es fundamental que respetes sus tiempos. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el rosa.

SAGITARIO
No exageres más! Típico tuyo siempre dramatizando. Se va de vacaciones, no a vivir a China para siempre! Ya sabemos que estuvieron todo el año pegados y que no imaginás ni una hora sin él pero aflojá un poco. Hace bien extrañarse, además podés hablar todos los días y hasta verse por webcam. Disfrutá del verano y aprovechá a ponerte linda así cuando vuelve muere de amor por vos. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el verde agua.

CAPRICORNIO
Te acordás de ese chico que gustaba de vos hace años y que no le dabas ni cinco de pelota? Te lo vas a encontrar en un lugar impensado y no lo vas a reconocer de lo lindo que está. Él enseguida se va a dar cuenta de que sos vos pero no te lo va a decir y te va a devolver con la misma moneda lo que vos le hiciste. Todo vuelve, qué se le va a hacer! Igual no te bajonees que con un poquito de inteligencia podés llegar a hacer que se vuelva a enamorar de vos. Paciencia. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el naranja.

ACUARIO
Largá la compu! Los días se ponen cada vez más lindos y vos seguís encerrada como el pleno julio. La vida no pasa por la compu, afuera también hay cosas divertidas. Quién te dice? Capaz que tenés un vecino que es un bombón y no te enteraste. Salí un poco y vas a ver cómo te cambia el humor y lo divertido que puede ser conocer gente nueva. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el lila.

PISCIS
Sos de las personas más activas que hay. No podés estar ni un segundo sentada. Y el verano es la estación del año ideal para vos, te sentís como pez en el agua. Playa, caminata, salida en bici, fogón, fiesta? no parás un segundo. Vas a estar súper feliz pero eso sí: guardá un poco de energía que el año recién empieza. Tu color ideal para vestirte en estas fiestas: el fucsia.

Anterior:

10 razones X las que lo dejarías YA!

Siguiente:

TOKIO HOTEL de gira x Latinoamérica!

Noticias relacionadas

Deja un comentario