Horóscopo Enero 2011

ARIES
No podés creer lo bien que te sentís. La vida te sonríe. Todo el día en la playa, sin preocupaciones, haciendo solo lo que te gusta. Realmente sentís que estás descansando y la verdad es que lo reee necesitabas. Con tu chico va todo viento en popa. ¿Qué más te podemos decir? Mejor, imposible.

TAURO
Estás pasando divino las vacaciones pero no podés dejar de pensar qué será de la vida de ese chico que te marcó tanto. Sentís que te falta algo y no te das cuenta qué es, aunque sospechás que puede tener que ver con él. En vez de quemarte tanto la cabeza ponete linda que quién te dice no te lo encuentres en el momento menos pensado.

GÉMINIS
Y sí… tiene novia. Te mintió y estás hecha pelota. No te preocupes que por algo pasan las cosas. Evidentemente no era para vos. Ese amigo que te consuela está un poco enganchado contigo. Cuando estés recuperada lo empezás a mirar con otros ojos. Dale una chance, puede ser el gran amor de tu vida.

CÁNCER
Por fin llegaron las vacaciones y todos parecen disfrutarlas menos vos que lo único que hacés es contar los días que faltan para reencontrarte con tu chico de vuelta. Ya estuviste pegada a él todo el año, así que salí un poco con tus amigas y no te amargues, que extrañarse hace bien.

LEO
Sentís que te falta algo y no sabés bien qué es. Sabés que estás de vacaciones y deberías de estar pasándola genial pero algo adentro tuyo no te deja disfrutar del todo. Nada mejor que una charla con tus amigas para descubrir qué te pasa y dejar de lado esa fea sensación.

VIRGO
Dejá de quejarte de una vez. Estás medio caprichosa, no te aguantás ni vos misma. Cambiá de actitud si no querés alejar a todos lo que te rodean, en especial a ese chico que te está mirando y vos tan enredada en tus quejas ¡ni te das cuenta!

LIBRA
Parece que todos salen sin parar y vos estás en la tuya. Preferís leer, salir a comer con tus padres y hasta quedarte en tu casa mirando pelis. Y está bien, no tenés porqué seguir a todos para todos lados si no tenés ganas. Tuviste un año movidito y te merecés descansar a tu manera.

ESCORPIO
Ves BFF por todos lados y no podés parar de extrañar a la tuya. Para peor te llama todo el día para contarte de esa nueva amiga que se hizo en el balneario y vos te morís de miedo de que te cambie por ella. No te preocupes que las amistades de verdad duran para toda la vida y no se rompen con nada. Además, de última, cuantas más mejor. Mucho más divertido.

SAGITARIO
Tus hermanitos te tienen loca. Ya te habías olvidado de lo que era pasar tanto tiempo con ellos. Y para peor tu hermana te copia todo lo que hacés y te está crispando los nervios. Paciencia y buena onda es la única solución. Salí más con tus amigos y tratá de distraerte pero no te enojes con ellos, son chiquitos y seguro que los adorás.

CAPRICORNIO
Sentís que tus padres no se dan cuenta que ya estás más grande. A todo te dicen que no y vos sentís una impotencia? Parece que se pusieron más cuidas que nunca. No te pongas triste y tratá de entender que sus decisiones son siempre para protegerte y las toman porque te quieren. Algún día puede que los comprendas.

ACUARIO
Dejá de tomar sol. No hay rayo que no haya tocado tu piel. Ya estás divina. No abuses que vas a quedar toda pelada, manchada y además el sol puede ser muy peligroso y lo sabés. Ese amigo de tu hermano más grande que tanto te mira pronto te va a invitar a salir. Eso sí antes le va a pedir permiso a él para no perder su amistad.

PISCIS
Estás con una extrañitis imponente. Te morías de ganas de que llegaran las vacaciones pero ahora no podés de dejar de extrañar todo: tu casa, tus amigos y hasta el colegio! A veces cuesta acostumbrarse a una nueva rutina y eso es lo que te está pasando pero disfrutá porque después volvés y vas a extrañar esto de no hacer nada.

FAMOSOS DE CAPRICORNIO

Noah Cyrus ? 8 de enero
Orlando Bloom ? 13 de enero
Pampita ? 17 de enero
Ricky Martin ? 24 de diciembre

CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO
LO POSITIVO: Es súper paciente y tiene mucha constancia cuando quiere algo. Es una persona en la que podés confiar.
LO NEGATIVO: A veces son un bajón total, porque les gana el pesimismo extremo!
DETESTAN: Quedar en ridículo!

Anterior:

10 metas que deberías proponerte para el 2011

Siguiente:

Joe y Ashley

Noticias relacionadas

Deja un comentario