Justin Bieber News!

1) PERFUME
Durante el primer semestre de este año, va a salir a la venta el perfume de Justin Bieber. Pero ¡ojo! No es una fragancia destinada al público masculino, sino al femenino. De hecho, su mayor sueño con respecto a este nuevo proyecto, es que el perfume sea utilizado por su amor platónico, Beyoncé.

2) JET PRIVADO
Nos enteramos que Justin quiere volar como las grandes estrellas de Hollywood. Es decir, ¡quiere tener su propio jet privado! Y es que según un informe publicado en el periódico Chicago Sun-Times, Justin ha llegado a estar tan ?obsesionado con la privacidad?, que está cansado de usar el NetJets , que es un jet alquilado. Eso hizo que comenzara la búsqueda para comprarse su propio avión privado, muy probablemente un G-4. ¿Nos sacará a dar una vueltita?

3) SELENA GÓMEZ
Aunque los chicos, Justin y Selena, no paran de salir (van a partidos de fútbol, pasean por las calles de Los Ángeles o compran ropa en una tienda), ellos son sólo amigos. Claro que para la para la prensa hollywoodense es más negocio decir que ambos sienten algo especial. ¡A no confundir!

4) PELÍCULA
El morado, color favorito de Justin, ahora sí se impone en el segundo y nuevo póster oficial de su próxima película 'Never Say Never', la cual se estrenará el 11 de febrero de 2011. El nuevo póster oficial de la película de Justin Bieber muestra una silueta blanca del cantante sobre un fondo con múltiples fotografías de su vida – desde su más remota infancia hasta la actualidad – en un fondo morado.

5) ALBUM
'My Worlds Acoustic' es el nuevo álbum que Justin lanzó el pasado 26 de noviembre. Este material, como ya sabés, contiene un compilado de varias canciones de sus previos 'My World' y 'My World 2.0'.

6) MUÑECOS
Era obvio que iban a salir los muñecos de Justin, ¿no? Pero lo que resulta increíble hasta para él, es que sus clones, los muñecos cantantes, estén nominados a premios Juguete del Año, en la categoría ?Juguete para niñas?. A partir de este 14 de enero de 2011, los usuarios podrán comenzar a votar por sus juguetes favoritos entre los que Justin Bieber ya se hizo un lugar especial. Los ganadores de la premiación serán anunciados el 12 de febrero de 2011 en Nueva York.

7) GANADOR
Coronándose con una noche muy exitosa, Justin fue el gran ganador en el 2010 American Music Awards en Los Ángeles, California, con el mayor de los premios: ?Artista del Año?. Asimismo, se llevó los honores ?Pop / Rock male?, ?Álbum Favorito? y ?Artista Revelación del Año?. Wow!

8) DONACIÓN
Con la compra del nuevo disco de Justin en las tiendas Walmarts de EEUU, los fans no solo seguirán disfrutando de su música, sino también colaborarán con una buena acción. Es que él va a donar parte de las ganancias al hospital infantil Children's Miracle en Salt Lake City.

9) LIBRO
Pocos días después de que el libro de Justin Bieber saliera a la venta, el 'New York Times' ya consideraba a 'First Step 2 Forever' dentro de los 'Bestsellers'. Además, al mes de la publicación de su autobiografía, el libro seguía ocupando el mismo puesto. ¡Increíble!

10) TWITTER
Lady GaGa puede haber sobrepasado la marca de los 7 millones de seguidores en Twitter, pero Justin tampoco se está quedando atrás. Ya cruzó la barrera de los 6 millones. Con respecto a esto, dijo: '¡6 millones de los más grandiosos fans de la Tierra en Twitter!'¡Esto es una locura… En el lugar en el que nací con mucho hay una población total de 30 mil personas!'.

11) ESMALTES
A fin de año, lanzó su línea de esmaltes y brillos para uñas en colaboración con OPI, y
las diferentes presentaciones de la línea de esmaltes serán llamadas con los diferentes nombres de la canciones de Justin, tales como One Less Lonely Girl. ¡Ah! También parte de las ganancias, será donada, esta vez a una organización (Pencils of Promise) que se dedica a construir escuelas.

12) ESTATUA
No todo le sale bien. Madame Tussauds ha estado poblándose de varias jóvenes celebridades tales como Taylor Swift, Rihanna y Robert Pattinson, pero la institución parece no estar dispuesta a aceptar la entrada de Justin Bieber a su salón. Según reporta 'Just So You Know', representantes del museo habían dicho que la próxima estrella en tener su propia figura posando en el salón debía ser una celebridad por la que 'las chicas griten y se desmayen'. Una posibilidad era, naturalmente, Justin Bieber, pero la propuesta habría sido rechazada. ¡Buáaaaaaaaaa!

13) FAMILIA
Según la Associated Press, Justin está a la espera del día en que pueda dejar de lado el micrófono para formar una familia. Su sueño es convertirse en esposo y padre joven.
?Me veo a mí mismo con 30 años casado probablemente?, dijo. ?No sé. Parece muy lejos de aquí. Yo quiero ser un padre joven. No quiero ser viejo y no ser capaz de patear una pelota de fútbol?.

Anterior:

10 metas que deberías proponerte para el 2011

Siguiente:

Consultorio Febrero

Noticias relacionadas

Deja un comentario