Nick, Emma, Taylor y Miley. Ahora ¡Son Adultos!

NICK JONAS – 16 de setiembre de 1992 – Edad: 18 años

CAMPAÑAS: Recientemente, junto a sus hermanos Kevin y Joe, grabaron como protagonistas de una nueva y original campaña de tráfico que intenta hacer llegar a los jóvenes la idea de que las distracciones al volante pueden costar la vida. Por otro lado,
se propuso vender 50 mil dijes para sumar dinero y colaborar en la prevención de la diabetes. Y además se unió a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en una campaña contra la obesidad infantil. ¡Cool!

FAMILIA: Aunque Kevin ya está re casado, Joe re ennoviado y él con proyectos aparte, su familia sigue siendo su gran pilar de apoyo. Tanto es así, que Nick aseguró que sus mejores amigos, son sus hermanos. ¡Nos encanta!

AMOR: Últimamente se lo vincula con la actriz co-estelar de "Les Miserables", Samantha Barks. Es que los han visto ya varias veces salir juntos? Los chicos negaron tener una relación amorosa, sin embargo hace muy poquito, ambos salieron en una cita con Joe y Ashley Greene. Según un informe de ZackTaylor, las dos parejas fueron vistas tomando un café en Abu Dhabi, y la foto que aparece los muestra re felices, juntitos y sonriendo.

CARRERA: Aunque cada uno tiene diversos proyectos, Nick señaló que su deseo es que los Jonas Brothers sigan como banda. Además, tendría otro plan a futuro… ¡Ir a la universidad! Es más, puede que hasta se encuentre con su ex, Selena. Es que ambos piensan en la Northwestern University como casa de estudios. ¿Qué tal?

EMMA WATSON – 15 de abril de 1990 – Edad: 20 años

LOOK: Emma Watson impactó a sus fans y al mundo entero este año luego de que presentara un cambio de 'look' completamente radical. La chica sintió que era el momento ideal para un cambio.

NEGOCIOS: Si bien le ofrecieron para lanzar su propio perfume, Emma dijo que no.
Lo que sí le encanta es el diseño… y está trabajando en su propia línea de ropa. Emma se asoció al diseñador Alberta Ferretti para crear una línea "clásica".

AMOR: Aunque ahora está sin compromisos, tuvo un año bastante movido. Luego de una relación de dos años con Jay Barrymore, un financiero, Emma comenzó a salir con el modelo (con quien hizo la campaña de Burberry) y músico Craig George. Pero la distancia los separó y ella sufrió mucho. Ahora dice estar abierta para el amor.

PLANES: Aunque sigue en la Universidad, Emma terminó de filmar Harry Potter y se retiró a descansar. Pero la tentó una propuesta de peli? Emma ha conseguido su primer papel luego de la saga de 'Harry Potter' en una nueva película acerca de Marilyn Monroe titulada 'My Week With Marilyn' (Mi semana con Marilyn).

TAYLOR LAUTNER – 11 de febrero de 1992 – Edad: 18 años (casi 19)

IMAGEN: Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nominados para People's Sexiest Man Alive, y fue nombrado uno de los 50 hombres más sexys del 2010. Así que aprovechando el éxito de su imagen, Taylor aceptó otro trabajo además de la actuación: posar para una sesión hiper sexy de fotos para la revista de Vogue Italia.

AMOR: En la actualidad, el chico está reeeeee enamorado de su co-estrella de "Abduction", la peli que está filmando. Parece que el amor fue tipo flash: se conocieron en el set y ya no se separaron. Ella se llama Lily Collins, y los allegados dicen que lo visita con mucha frecuencia en el set donde graban la saga Crepúsculo.
¿El problema? El padre de Lily. Parece que su "suegro" no se lo bancaba mucho a Taylor y eso complicaba las cosas entre los chicos. Así que un día, cansada de que su padre estuviese en contra de la relación, Lily hizo una reunión para que ambos se conocieran personalmente y hablaran. Dicen que Taylor estaba archi nervioso, pero que la reunión fue un éxito y que los dos hombres se llevaron súper bien. Ahora, ¡Taylor tiene permiso para salir con Lily!

MILEY CYRUS – 23 de noviembre de 1992 – Edad: 18 años

AMOR: Después de haber sido vista cariñosa con su supuesto nuevo amor, Avan Jogia en su fiesta de pre-cumpleaños, la cantante fue acompañada por su vieja pareja Liam Hemsworth al día siguiente. Pero… ¿quién es Avan Jogia? Es el actor de "Victorious". Miley y él han sido vinculados sentimentalmente en los últimos días.

FAMILIA: Miley Cyrus está haciendo todo lo posible para detener el divorcio de sus padres, Billy Ray y Tish. Cuando Miley intentó hablar con su papá, él le dijo: "Tienes que dejar de tratar de reconciliarnos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos a divorciar". Es muy difícil para Miley aceptar el divorcio. Esto la tiene sumamente deprimida y sobre todo, confusa.

CARRERA: Gracias a LOL!, Miley y Demi Moore se hicieron grandes amigas, tanto que Demi fue al cumple de Miley, y eso que se llevan unos cuantos años. Pero para la amistad, no hay edad, ¿cierto?

NEGOCIOS: Miley Cyrus es la estrella más joven en aparecer en la lista femenina de los más adinerados de Hollywood. Ganó 30 millones de libras esterlinas en el 2009, poniéndola en la octava posición en la lista, justo por encima de Taylor Swift, quien tiene 20 años de edad, con 29 millones de libras.

Anterior:

10 metas que deberías proponerte para el 2011

Siguiente:

Joe y Ashley

Noticias relacionadas

Deja un comentario