¡Conquistalo según su signo!

El Hombre Aries
A los chicos de este signo les fascina ser el centro de atención, pero si tenés que conquistarlo, no vayas a demostrarle interés. Al contrario, cuanto más difícil sea para él conquistarte, más se va a enamorar de vos. Le gustan los desafíos. En definitiva, la táctica es hacerte la interesante, escucharle, prestarle atención pero sin demostrar abiertamente lo que sentís por él. Datito: a los chicos arianos les gusta llevar la iniciativa y las mujeres muy femeninas.

El Hombre Tauro
El secreto para que caiga rendido a tus pies, es ser sumamente comprensiva, cariñosa y dulce. El taurino es un chico que ama la tranquilidad y la buena comida, así que andá previendo aprender a cocinar cosas riquísimas.

El Hombre Géminis
Son re inquietos y les gusta leer sobre todos los temas. Si querés conquistar a un geminiano, más te vale que seas parecida y logres seguir su ritmo de vida. Adora la inteligencia y todo lo intelectual. Eso sí, no intentes controlarlo porque ama sentirse libre.

El Hombre Libra
Es uno de los signos más difíciles de conquistar? pero eso no quiere decir imposible. ¿El secreto? Tenés que mostrarte equilibrada? pero a la vez hacer que viva cosas alocadas (una carta sin remitente, una salida con amigos sin planificar) que a él jamás se le ocurrirían. Si lográs ser su punto de apoyo y su desequilibrante… ¡ya es tuyo!

El Hombre Cáncer
¡Ay, ay! Estos chicos son súper celosos y desconfiados, además de tímidos para el amor. Tratá de mostrarte calma pero estate cerca suyo, que sepa que cuenta con vos y que sos "de fiar" porque estos chicos son, en el fondo, súper románticos y cariñosos. Cuidado con las tácticas que uses para conquistarlo: nada de escenitas para ponerlo celoso, porque vas a tener el efecto contrario!

El Hombre Leo
Si querés llamar su atención debés ser natural. Estos chicos se dan cuenta al toque si estás aparentando ser algo que no sos, así que ojito. Además, les gusta que su familia piense re bien de su novia, así que comportate como una lady y vestite bien femenina, al estilo Gabriella en HSM.

El Hombre Virgo
¡Paciencia! Eso es lo que vas a necesitar? Estos chicos son serios y callados, no hablan de sus sentimientos, así que puede que ese que te gusta esté muerto con vos pero no se anime a decirte nada. Mostrate compañera y atenta, con él y su familia, y como te dijimos, tené paciencia. El tiempo es clave y si lográs conquistarlo, va a ser un amor para toda la vida.

El Hombre Escorpio
Conversar mucho con él es la clave, defendiendo tus ideales y posturas, porque le encanta debatir. Una relación con un chico escorpiano está llena de sorpresas, y tiene de bueno que por lo general los nacidos bajo este signo son súper fieles cuando conocen al gran amor. Ya sabés, a discutir, pero en una re buena y con argumentos sólidos!

El Hombre Sagitario
Son divinos, aunque si no encuentran a ese gran amor, se la pasan de relación en relación, y se acostumbran a "charlarle" a la chica del momento y convencerla de que están reeee enamorados. Así que para conquistarlo, al igual que con Aries, el quid es hacerte la difícil de verdad. No responderle sus correos enseguida ni sus mensajitos, hacerlo "sufrir". No es sencilla la tarea, pero así son los sagitarianos.

El Hombre Capricornio
Si sos alegre, natural y honesta, ya lo tenés en tus manos. Pero si te encanta maquillarte y producirte, bajá unos cambios porque él no está ni ahí con esas cosas. Además, ama que su pareja esté siempre atenta a lo que él hace y le mande mensajitos si salvó un examen, por ejemplo. Los detalles son el punto clave.

El Hombre Acuario
Acuario es sinónimo de libertad. No les gusta sentirse atados y son muy exigentes. Averiguá qué le gusta hacer y sacá tema. A ellos le entrás por el lado de la amistad, ser re buena amiga les copa, y sin darse cuenta, se van metiendo con vos. Tenés que tener algo excéntrico porque odian lo monótono.

El Hombre Piscis
La característica principal del hombre Piscis es la timidez, por lo que quizás seas vos la que tengas que encarar. Fijate en cómo actúa con respecto a vos, no sea cosa que te tires al agua sin flotador! Es muy probable que se sientan atraídos por una chica que, sin caer en la producción total, tenga algo de "inalcanzable", ¿captás?

Anterior:

BLACK EYED PEAS: Keep on moving!

Siguiente:

Consultorio Marzo

Noticias relacionadas

Deja un comentario