Consultorio Febrero

NO LA SOPORTO MÁS!
Hola UPSS!!!Primero q nada, está super la revis. Soy Agustina y les digo q tengo un problemita… no soporto más a mi BFF. Aparte de q me copia en las tareas del cole, veo a alguien lindo y ella tiene q pensar lo mismo. Es insoportable!!! No la quiero lastimar y es más, adoro a la madre!!!!!!Pero no sé cómo decírselo y ni se me ocurre nada……
AYUDA!!!! besotes…….. Agus

Tal vez dejaste pasar el momento de decirle las cosas a tiempo, y ahora ya es tanto lo que te paspa que no querés ni siquiera verla en figuritas? Por otro lado te da pena la mamá, pero bueno, la amiga es la hija, no la madre. En todo caso, no estaría nada mal que le dijeras todo esto a tu BFF y tomen una distancia prudencial para evaluar cómo se siente ella y cómo te sentís vos. También estaría bueno que le expliques a su mami lo que sentís, porque seguro no entiende nada y puede pensar cualquier cosa si te alejás de un día para el otro. Ánimo, las cosas siempre pasan por algo y de todo, aprendemos.

CELOSA DEL NOVIO DE MI MAMÁ
Hola chicas de UPSS! Las felicito por la revis, es la mejor de la galaxia! Bueno les cuento,:mi madre hace poco tiene un novio que es una buena persona pero estoy muuuuuuuy celosa y no quiero poner triste al novio de mi madre con mis ataques locos! Pero no sé, si hago algo luego me siento mal y si no hago nada me siento furiosa… Espero que me puedan ayudar pliiiisssss!=D-Lucia.G.L.KISSES

Es reee comprensible Lu, lo que te pasa. En el fondo-fondo, tenés miedo de perder a tu mami o que tu mami quiera más a su pareja que a vos. Pero te contamos algo: nunca, jamás, se puede comparar el amor de pareja con el amor de madre. Son sentimientos diferentes. Ella seguramente pueda prescindir de una pareja, pero nunca va a poder vivir sin vos. Si esto lo tenés claro, va a ser mucho más fácil que aceptes al novio de tu mami, que se ve que es re bueno, como decís, y estés feliz de verla a ella feliz, sabiendo que la vas a tener siempre contigo, en las buenas y en las malas, con o sin pareja.

MIEDO DE NO PODER!
Hola upss, les cuento q tengo un problema estoy en sexto año y voy a entrar a liceo y tengo mucho miedo xq no sé cómo voy a hacer con los estudios xq no sé si voy a poder abarcar todo. Yo siempre fui una alumna promedio y no estoy segura de poder tener buenas notas. Ayuda xfis!!! Ale.

¿Qué es eso de tenerse tan poquita confianza? No, Ale! Vos vas a poder! Sos inteligente, no hay que ser Einstein para hacer el liceo. El secreto es ser perseverante y estudiar todo el año, no dejarse estar para los escritos o los parciales, sino ser constante y metódico. La cuestión es organizarse y vas a ver que no sólo podés sino que vas a rendir súper bien!

MI BOCA ES UN DESASTRE
Hola, soy Pia. Primero que todo la revi esta d+, la compro 100pre, las felicito. Bueno mi problema es que estoy muy mal por que me siento muy fea y uno de los motivos es mi boca, no creo que esté muy sana y me parece que ya es muy tarde como para preocuparme de mis dientes? están como amarillentos y no sé qué hacer porque solo con lavarme los dientes no sirve, uso hilo dental, enjuague de todo y no cambia en nada plis ayuda. 🙁

Pia, es hiper importante el cuidado de la boca. No sé si leíste el artículo que salió el año pasado en Upss sobre eso? Y sí, hay varios motivos por los que podés tener tus dientes amarillentos, pero también hay soluciones. Primero consultá con un dentista, ese es el primer paso. El cigarro y el café, están prohibidos. Y seguí con el hilo dental y enjuague bucal tal como venís haciendo. Es indispensable que sigas las instrucciones de tu dentista y recordá que si no vas por un tema económico, hay servicios públicos que te atienden. ¡No te dejes estar! Una vez que recuperes tu boca, vas a recuperar tu autoestima y tu sonrisa. Cuanto antes, ¡mejor!

¿MI NOVIO O MIS AMIGAS?
Hola chicas. Hace unos días me arreglé con un chico divino, pero mis amigas se pusieron re celosas. El otro día cuando fui a hablar con ellas xa arreglar todo el problema, me dijeron que elija, entre ellas o mi novio. ¿A quién elijo? ¿Al chico que a pesar de conocerlo una semana lo amo xq me dio todo su amor, o a las amigas más genias del mundo pero que en este momento me están haciendo sufrir mucho?
Las amo.. Juuli XD

¡Ninguno de los dos! Por más que tus amigas sean las mejores, como decís, no están siendo maduras al hacerte elegir entre tu novio y ellas. El amor entre un novio y las amigas es diferente, y todas a la corta o a la larga van a buscar formar su pareja. El hecho de que vos lo encontrases antes, no les da derecho a ponerte límites en la amistad. Por el contrario, ellas tienen que aceptar que estás en otra etapa, y vos darte un tiempo para estar con ellas. Porque si hoy te manejan con esto, mañana va a ser con otra cosa y en definitiva, vos no vas a ser dueña de tus propias decisiones, sino un títere manejado por los caprichos de ellas, captás? Ponete firme ya! Si te quieren en serio, te van a entender y apoyar al 100%.

ME DICEN MACHONA
Upss 🙂 Tengo un gran problema, a mis amigos no les gusta el estilo de música que escucho, me dicen que soy una machona por escuchar Metallica, Paramore, Guns n' Roses, AcDc… a mi me encaaanta Miley, ColdPlay… pero me fascina Metallica y no sé qué hacer, la verdad es que si les digo: no me importa lo que digan, se enojan y me critican. A mi no me importa, pero a veces me pongo a pensar y no sé qué hacer… Besoote Mica 🙂

Ay, Mica! Qué rabia! Fijate que decirte así sólo porque tenés gustos musicales diferentes! Es genial que te gusten esas bandas, como lo sería si te gustase, no sé, Julio Iglesias! ¿Qué tiene de malo? Están siendo muy egoístas y están juzgando e hiriéndote sin motivo, lo que es algo que no podés permitir. Si ellos no te entienden ni te respetan, es preferible que hables, les digas lo que sentís y te apartes, porque no es justo que tengas que soportar insultos de ese tipo, y todavía sin fundamento! Vos sos como sos, y listo. No le hacés mal a nadie. Si lo quieren ver, bárbaro, y sino, la verdad no se merecen tu cariño.

MI PADRASTRO ¿ME QUIERE COMPRAR?
Hola revista Upss!!! Soy Vale, y tengo un problemita con mi padrastro… Siento que me quiere comprar, por decirlo de alguna manera. Mi madre y yo nos peleamos hace como una semana, y él dijo que me iba a comprar una cámara digital para que nos arreglemos! A veces siento que solo me quiere impresionar para que yo diga 'Ah mira, qe tipo buena honda, le regalo a mi mamá' Y hablé con ella sobre esto, pero me dijo que era una egoísta y que solo quería arruinar su relación y otras cosas más, y eso me puso re mal u.u Espero que me entiendan. Muchos besos! Valee

Mirá, Vale, lo que nos parece es que tu padrastro no sabe cómo manejar la situación, pero lo que es más importante, es que lo hace porque quiere que "todo esté bien", o sea, tiene buenos sentimientos tanto para vos como para tu mamá. Capaz no está usando los mejores métodos ni los más sutiles, pero bueno, es su manera de demostrar que quiere que ustedes no se peleen o que lo aceptes a él como la pareja de tu mami. Y en cuanto a lo que tu mamá te dijo, seguro ella siente que está entre la espada y la pared, por un lado su pareja y por otro vos, y tampoco sabe bien cómo manejar el asunto. Dales un break, bajá la pelota y pensá que lo que más importa es que hayan buenos sentimientos de todas las partes, y por suerte eso es lo que hay!

Anterior:

BLACK EYED PEAS: Keep on moving!

Siguiente:

¡Ellos también estrenan!

Noticias relacionadas

Deja un comentario