Joe y Ashley

Son felices o eso parece. Los chicos no se despegaron desde que se conocieron, y aunque tuvieron (y tienen) varias piedritas en el camino, tal vez la madurez de ella y el enamoramiento de él haga que vayan sorteando todos los obstáculos. En esta edición de Upss! especial de San Valentín, te contamos la historia de amor de estas dos celebrities del mundo de Hollywood. Lo que querías saber ¡y más!

ÉRASE UNA VEZ?
Era el 1ro. de julio de 2010, en el estreno de la peli Eclipse (en Londres) cuando se dio el flechazo total. Joe Jonas y Ashley Greene quedaron fascinados el uno con el otro, o podríamos decir que Joe quedó "embobado" con la belleza de Ashley. Él había viajado hasta allá para acompañar y apoyar a su hermano Nick, que hacía su debut en teatro con la obra Les Miserables. ¿Lo complicado? Que hacía casi nada que Joe, famoso por sus varios romances entre los que se cuenta a Taylor Swift y Camila Belle, había dejado a su amiga y pareja Demi Lovato, por lo que no "quedaba bien" que enseguida se mostrase enamorado nuevamente, ya que Demi había quedado bastante mal luego de la ruptura? Pero el amor fue más fuerte que todo lo demás. Los rumores empezaron a correr como pólvora y la bomba explotó.

PEGADOS COMO CHICLE
Según algunos amigos del cantante, la relación con Greene va muy en serio. Han sido vistos juntos desde julio, y "cuando no están viajando, están prácticamente viviendo juntos", según un amigo de la pareja.
Una cita en el béisbol, un paseo por la calle, una tarde de tiendas, cenas románticas, desayunos tempraneros? de momento la pareja no se ha escondido de los flashes y vive su noviazgo con toda naturalidad. Además, salen a pasear a sus perros como un matrimonio consolidado, por el barrio. Se detienen a hablar con dueños de otros perros, intercambian información, etc.

¡SIN ANILLO A LA VISTA!
Se sabe que los hermanos del cantante, Nick y Kevin llevaron un anillo de castidad para representar su voluntad de esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales. Al igual que ellos, Joe mostraba así su convicción llevando puesto el suyo, pero en las últimas fotografías, el anillo de Joe ¡desapareció! Mmm?

¿BUENA O MALA?
Aunque muchas fans de los Jonas Brothers consideran como mala persona a Ashley Greene, la actual novia de Joe Jonas, lo cierto es que los amigos de ambos tienen un buen concepto de ella. El tema es que los fans apoyaban íntegramente la pareja formada por Joe y Demi, a quienes llamaban cariñosamente "Jemi", y acusan a Ashley de que ese romance haya acabado. Sin embargo, quienes conocen a la chica-vampiro, dicen que es una persona franca, leal, que no busca ser el centro y que es "adorable".

LA FAMILIA PRESENTE
Cuando una pareja se afianza, el paso siguiente es que ¡se conozca a la familia! Y eso es lo que los chicos hicieron. Joe aprovechó el cumple de su hermano menor, Frankie, para llevar a Ashley a su casa y presentarla a sus padres. Y Ash, por su parte, se encargó de llevar a Joe a Jacksonville, Florida, para conocer a su familia. La actriz le enseñó al cantante los rincones de su infancia: tras un paseo y algunas compras en un centro comercial, pararon a reponer fuerzas en una pizzería donde se reunieron con más amigos. ¡Cool!

NO ESTÁ FELIZ?
Ya que la Alice Cullen de Luna Nueva, Eclipse o Amanecer, es mucho más madura que sus anteriores parejas, Denise Jonas, la mamá de Joe, no está muy feliz que digamos. Tiene miedo que su hijo se "apresure" demasiado. Aunque Ashley y su futura suegra se conocen personalmente, Denise no termina de aceptarla. Veremos si con el tiempo se termina de acostumbrar, puesto que al parecer Joe Jonas va muy en serio con ella. Joe, que capta toda la situación, la invitó a cenar junto a Ashley y se los vio a los tres muy felices, pero nos queda la duda de si será un esfuerzo por parte de una madre para complacer a un hijo. ¿Qué pensás?

¿CASAMIENTO?
El amor por Ashley le pegó tanto a Joe que el chico ya piensa en casamiento. Y aunque tiene fama de mujeriego, parece que está dispuesto a sentar cabeza y quiere comprometerse lo antes posible con la actriz de "Twilight". Tanto es así que se lo ha visto recorriendo varias exclusivas joyerías de Beverly Hills buscando un anillo para entregárselo a su novia y de esta manera sellar su compromiso.
"Joe está irreconocible. Ashley lo ha cambiado por completo, no quiere dejarla escapar porque dice es la mujer de su vida y con ella quiere pasar el resto de sus años", dijo una fuente cercana a Joe.

Anterior:

BLACK EYED PEAS: Keep on moving!

Siguiente:

¡Ellos también estrenan!

Noticias relacionadas

Deja un comentario