“De chica sufrí intimidación”

Demi Lovato decidió concederle una entrevista a ABC News y reveló detalles sobre algunos aspectos íntimos.
La estrella adolescente, que decidió abandonar Sunny with a chance para dedicarse a su carrera como cantante, contó que en su infancia sufrió intimidación: "He hablado mucho que sufrí intimidación, pero casi nunca he hablando sobre los efectos que tuvo esto en mi vida. Literalmente, no tenía conciencia de los efectos negativos que tenía sobre mí. Se burlaban diciéndome 'estás gorda', y desarrollé un trastorno alimenticio, y eso es algo con lo cual he estado lidiando desde entonces. Comía en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años de edad. Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación no muy saludable con la comida".
Demi confesó realizarse algunas heridas para equilibrar su interior con el exterior: "Era una forma de expresar mí propia verguenza, de mí misma, sobre mi propio cuerpo. Trataba de emparejaba el interior con el exterior. Habían momentos en que mis emociones eran tan intensas y no sabía qué hacer. La única manera que podía obtener una satisfacción inmediata era a través de una liberación de mí misma".
La cantante también hablo sobre sus problemas en el tour de Camp Rock que realizaba junto a los Jonas brothers "actuaba en los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos para la depresión, y yo, literalmente, estaba tan emocionalmente mal que golpeé a una persona que significaba mucho para mí".
La agresión a la bailarina Alex Welch también formó parte de la charla: "Asumo toda la responsabilidad al 100%. Me siento horrible. Ella era mi amiga".
Lovato reveló algunos detalles sobre su tratamiento de rehabilitación y aseguró que la idea de la entrevista es abrirle los ojos a muchas chicas jóvenes y decirles que las cosas "no tienen por qué suceder así: "por primera vez en mi vida empecé a sentir. Una foto de mi hermana menor me mantuvo con fuerzas. Sólo pensaba, 'ok, seré ejemplo para mi hermana pequeña'.

Anterior:

Justin recibió a su novia

Siguiente:

Glee tuvo su experiencia Bieber

Noticias relacionadas

Deja un comentario