Famosos ayudan a Japón

Lady Gaga siempre adelantándose a todo, fue la primera en hacer campaña para ayudar a Japón, lanzando una pulsera con los colores de la bandera japonesa, rojo y blanco, que ella misma diseñó. La pulsera tiene la frase: "Oremos por Japón" en inglés y japonés. Sale 5 dólares y se puede conseguir en la página de compras de la cantante. Obviamente todo lo recaudado es para ayudar al país nipón. En tan sólo los 2 primeros días, la pulsera recaudó 250 mil dólares.
Vía Twitter
A su vez varios famosos se solidarizaron con Japón a través de sus cuentas de Twitter.
Nick Jonas dijo: "Hola soy Nick Jonas y quiero decirles que nuestros pensamientos están con el pueblo del Japón y son para ellos nuestras oraciones durante estos momentos difíciles. Que Dios los bendiga".
Lindsay Lohan escribió en su cuenta de Twitter: "Mi mamá nos acaba de despertar a mi hermana y a mí para esto. Dios bendiga a todos los que están aterrados".
Shakira: "Estoy muy dolida de ver tanto sufrimiento. Las imágenes de Japón son impresionantes. Mi única reflexión es que somos una sola nación. Un solo mundo. Que cuando hay una región afectada por una catástrofe todo el resto del mundo tiene que reaccionar. Eso mismo pedimos los colombianos cuando sufrimos las inundaciones".
Katy Perry: "Mis rezos para todos los que hayan resultado afectados por el desastre en Japón".
P. Diddy: "DIOS BENDIGA a todos en Japón y a todos los afectados por este desastre. Están en nuestros pensamientos y oraciones".
Lea Michelle: "Es devastador escuchar sobre este terremoto y tsunami en Japón. Mis pensamientos y oraciones con todos allá".
Paris Hilton: "Las imágenes en las noticias me rompen el corazón. Temo por todos en Japón. Mis pensamientos están con ustedes. Dios los bendiga a todos".
Justin Bieber: "Japón es uno de mis lugares favoritos del mundo, es una cultura increíble con gente genial. Rezo por todos ustedes. Todos necesitamos ayudar".
David Bisbal: "Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza", mientras David Bustamente, compañero de Operación Triunfo decía: "Siento mucho todo lo que esta pasando en Japón…!"
Britney Spears: "Tengo el corazón roto por Japón".
Selena Gómez: "Japón, ni siquiera sé qué decir. Estuve allí y fuisteis todos increíbles conmigo",
David Beckham: "Acabo de ver las noticias que llegan desde Japón. Adoro ese país y tiene mucha gente increíble. En este momento mis pensamientos están con todos los afectados".

BANDAS QUE AYUDAN
La banda de rock estadounidense Linkin Park, cuyo uno de sus comoponentes es japonés ha diseñado una camiseta con el lema 'No estás solo' (Not Alone) como el título de un de sus canciones. Los beneficios de la venta de camisetas serán donados a 'Música para el Alivio', una organización de artistas que recauda fondos para apoyar a las víctimas de los desastres naturales.
El grupo Black Eyed Peas también alienta a sus seguidores a donar para las víctimas de Japón y les pide en la parte final de su nuevo vídeo que donen a la Cruz Roja. El video de la canción 'Just Can't Get Enough' fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. "Estamos de todo corazón con el pueblo japonés", dijo Fergie, el programa de televisión 'Entertainment Tonight'.

Anterior:

23 cosas que no sabías de EIZA GONZÁLEZ

Siguiente:

¡Miley está en Latinoamérica!

Noticias relacionadas

Deja un comentario