“Mileymanía” llegó a Argentina

La mega estrella teen llega a la Argentina con su gira Corazón Gitano y dará a conocer su exitoso disco Cant be tamed (2010) que ya batió todos los récords de popularidad. La cita es en el Estadio Monumental de River Plate (donde tocaron los Jonas Brothers en octubre pasado) y en una pre venta ya se vendieron 20 mil tickets en un sólo día
Con 18 años, Miley Cyrus es la artista más popular del momento, sus temas suenan sin parar en todo el mundo y según el calendario de fechas confirmadas para su gira Corazón Gitano se presentará el próximo 6 de mayo en el estadio de River Plate.
La estrella teen pop ya ha desatado una fiebre por la compra de entradas en los adolescentes argentinos. Durante la pre venta para los clientes de un banco argentino se vendieron 20 mil tickets en un solo día y es de esperar que muchísimos más se sumen a la "mileymanía" cuando las entradas estén a la venta para todo el público en general. Lo que recién ocurrirá el próximo 24 de abril.
Se trata de la primera visita de Miley a estas partes del globo y la gira -que abarca 11 países- se pone en marcha 29 de abril en Quito, Ecuador y llegará además a otras grandes ciudades latinoamericanas como Lima, Río de Janeiro y el DF Mexicano.
Pese a las versiones que aseguraban que la cantante se presentaría en Montevideo, la organización confirmó en las últimas horas que no vendrá al país.
"La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer?, expresó Cyrus mediante la cuenta de Twitter que promociona su visita.

Anterior:

Selena volvió a la cima del MP5

Siguiente:

“Mi tema favorito es Goodbye”

Noticias relacionadas

Deja un comentario