Pedro no vuelve con Paula

La relación entre Pedro Alfonso y Paula Cháves fue tema de todos los medios durante el 2010. El 2011 los separó y los volvió a unir y los volvió a separar.
Peter estuvo en Este es el show y habló de su relación con la modelo y cerró las puertas a una posible reconciliación.
"Hay cero posibilidades de volver con Paula" confesó el productor de Ideas del sur y futuro participante del Bailando 2011.
Listorti quiso conocer más sobre la ruptura pero Pedro remarcó lo siguiente: "Es difícil pero es así. No la quiero borrar de mi vida, tampoco. En un momento, cuando todo era más mediático, creíamos necesario aclarar si seguíamos juntos o no. Ahora ya no es necesario" y agregó "no nos entendemos. No se trata de celos, sino del carácter de ella y el mío. Somos muy sensibles los dos. Obvio que hay amor. Jamás discutimos fuerte ni nada. No funcionamos, simplemente. No hay cosas raras en la relación"-
Peter volvió a remarcar que la ruptura es definitiva: "Es la tercera vez que volvimos y nos peleamos. Estamos todo el día chocando".
Por útlimo dijo que va a ser difícil empezar el Bailando 2011 sin la contención de Paula: "ahora es todo solo" concluyó.

Anterior:

Emma y Chord ¿juntos?

Siguiente:

Famoso preocupado por su hija

Noticias relacionadas

Deja un comentario