Teen Angel en No te va gustar

Llegó junto a varios amigos y se posicionó sin mucho alarde en una de las plateas, le contó a UPSS que le encanta la banda uruguaya. Enterate cuál de los cinco teens se movió al son de "Por lo menos hoy" en el Luna Park
Gastón Dalmau, ex Rama en la serie televisiva, Casi Ángeles y una de las voces relevantes del grupo pop Teen Angels, llegó como cualquier hijo de vecino al estadio Luna Park de Buenos Aires junto a un grupo de amigos para presenciar la presentación del último disco de la banda uruguaya No Te Va Gustar, "Por lo menos hoy" (2010).
Aunque quiso pasar desapercibido no faltaron las chicas que se acercaron a pedirle una foto y accedió a posar para UPSS mandando un cariñoso saludo para sus seguidores uruguayos.
Contó que le encanta NTVG y los sigue hace tiempo; y lo demostró en los hechos: durante el concierto no paró de aplaudir y divertirse con sus amigos, también visibles incondicionales del grupo liderado por Emiliano Brancciari. Después de todos las estrellas también pueden ser fans.

Anterior:

Zac Efron: ¿el más lindo?

Siguiente:

Justin recibió a su novia

Noticias relacionadas

Deja un comentario