El regreso de Sharpay

El domingo 29 de mayo a las 20 hs por Disney Channel los fanáticos de Sharpay Evans podrán disfrutar de sus nuevas aventuras.
"La fabulosa aventura de Sharpay" es protagonizada por Ashley Tisdale, personaje que la lanzó a la fama en la trilogía de High School Musica.
Un cazador de talentos descubre a Sharpay actuando junto a su perro Boi en una gala de caridad, Evans enfila hacia las luces de la gran ciudad de Nueva York, convencida de que la fama y la fortuna instantáneas viajan con ella en la maleta (Prada, por cierto). Pero el teatro es un mundo muy competitivo, tal como ella y Boi lo descubren cuando se encuentran con el dueño de una mimada perra llamada Condesa, y una intrigante estrella de Broadway que hará lo imposible para destruir la competencia. Afortunadamente Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella cree que es.
Para acompañar el estreno, Disney Channel programó un especial que comienza a las 17 hs: Zack y Cody, gemelos a bordo, A todo ritmo, Hannah Montana Forever y Sunny entre estrellas. Luego del estreno de La fabulosa aventura de Sharpay, el canal presentará High Shcool musical 3: La graduación

Anterior:

Avril sonríe

Siguiente:

Joe estrenó canción

Noticias relacionadas

Deja un comentario