HOROSCOPO MAYO

HOROSCOPO MAYO

ARIES
Vas a tener un mes espectacular, la suerte está de tu lado y esa materia que te cuesta tanto no va a poder con vos. Aunque todavía sentís algo por ese chico, la herida está sanando y te esperan muchos amigos para pasar momentos inolvidables. Es el mes de la amistad en tu vida, vas a ver. Disfrutalo!

TAURO
Cuidado con el chusmerío. Si te ponés a hablar tanto de los demás, te vas a meter en líos grandes que después van a terminar haciéndote sufrir, y esa persona que tanto querés, alejándose de vos. Tratá de pensar en positivo, ver lo bueno de la gente, y contagiar esa alegría que de verdad tenés pero que escondés para ser aceptada por el resto.

GÉMINIS
Si no estás en pareja, pronto lo vas a estar. Ese amor que ronda y ronda al final va a terminar en una relación muy linda. Eso sí, cuidado, mucha gente va a ponerse celosa, desde tus padres (porque te van a sentir más lejos) hasta tus amigas, porque van a decir que las dejás de lado. Tranquila, es sólo un período.

CÁNCER
Venías maso-maso en los estudios, pero estás remándola y eso se va a notar en el próximo carné. Buenísimo! Además, te vas a sentir súper sexy y varios chicos te van a estar revoloteando. Vos no vas a saber bien qué sentís por cada uno, pero ¿te damos un dato? Cuando sientas maripositas en la panza, prestá atención. Podés estar frente a tu amor.

LEO
Gracias a esa amiga que se banca todo, vas a tomar la decisión acertada. Escuchala y hacele caso. Aunque el resto de tus amigos te presionen a hacer cosas que vos creés que están mal tenés que mantenerte fuerte y segura de lo que te enseñaron en tu casa. Mostrales que tenés personalidad y gente que te apoya. Cuidado con los celos excesivos.

VIRGO
En una reunión en casa de una amiga o de un primo, vas a conocer a un chico que te va a dar vuelta la cabeza. No vas a parar de pensar en él, y él en vos. Como ambos son medio tímidos, la cosa puede ir lenta antes de concretarse. Tengan paciencia. Y vos, ojito con descuidar los estudios. Pasa una mosca y ya estás pensando en cualquiera.

LIBRA
Te va divino en los estudios, estás re concentrada y eso se nota. En estos días, vas a tener una conversación profunda con una persona, que te va a abrir la cabeza en muchos aspectos, tanto de tu familia como de tus sentimientos. Pero, sobre todo, acerca de ese chico que es tu novio o te gusta. Prestá atención y seguí tus instintos. Tu corazón está ya bastante lastimado.

ESCORPIO
Por más que te encante ese chico, de qué te sirve si no te valora lo que debería? Más vale que tengas una charla seria con él, pero también que te abras a tus amigos, salgan, hagas cosas de tu edad, te diviertas y no te centres en que el mundo empieza y termina en él, porque no es así. Pensá si no es tiempo de arrancar otra etapa!

SAGITARIO
Aunque va a ser un mes con muchas discusiones, tanto en tu casa como en el entorno del cole, vas a salir airosa y las cosas se van a acomodar. Por más que quieras una relación, por ahora no es el momento ideal, tenés que centrarte más en vos, en tus objetivos y en los estudios. Una vez que logres eso, lo demás, hasta el amor, viene solito.

CAPRICORNIO
¿Por qué sos tan pero tan insegura? ¡Pensás que nadie te quiere, que nadie te valora, o que vos no valés, lo que es peor todavía! Mirá a tu alrededor, hay pila de gente que te quiere y te necesita, sólo tenés que abrirte a hablar más y demostrar lo que sentís, no guardes tus sentimientos porque nadie se entera de lo que te pasa y por lo tanto no pueden conocer a la maravillosa persona que sos!

ACUARIO
Estás como la canción de Shakira: ¡loca! Pura creatividad, pura actividad, vas y venis, parece que tuvieras un motorcito que te impulsa de un lado al otro. Basta, frenate. Tu novio está re cansado de tanto ajetreo. Quiere paz, una peli y pop. Tus amigas, añoran las charlas profundas. Y tu familia, quiere recuperar la tranquilidad del hogar. Bajá un cambio!

PISCIS
Sos muy romántica pero últimamente estás más exigente que nunca, y aunque no te decidís a estar con él, te molesta que otras se le acerquen. ¿Quién te entiende? Encima, te ponés tan tan triste que te da por llorar. Stop! Es hora de que cambies eso y luches por lo que querés. Sonreí, pensá en positivo y hacé que los que estén a tu alrededor se sientan felices de compartir la vida con vos, porque de verdad todos te adoran!

FAMOSOS DE TAURO

Renee Zellweger ? 25 de abril
Robert Pattinson ? 13 de mayo
Miranda Cosgrove ? 14 de mayo

Características de TAURO

Lo positivo: luchan y luchan y luchan? ¡hasta conseguir lo que quieren!
Lo negativo: cuando aman, son acaparadores y posesivos. Atenti!
Detestan: que los llames y los vigiles a cada rato.

Anterior:

Famosos ayudan a Japón

Siguiente:

APOLO 3

Noticias relacionadas

Deja un comentario