¡Miley está en Latinoamérica!

Antes de la gira
– La verdad es que pese a que Miley tiene una enorme experiencia en conciertos, estuvo muy pero muy nerviosa antes de venir a Latinoamérica.
– Confesó sentirse "emocionada e impaciente".
– Salió de compras por Toluca Lake (California), el lugar donde vive, para despejar un poco su cabeza?
– Los rumores de que ha vuelto con su ex, Liam, siguen firmes.
– Volvió a integrar Twitter, y uno de sus Twits, una semana antes de llegar, fue: "En camino a mi último día de ensayo general ¡Ah! ¡Una semana hasta que me vaya! ¿Alguien quiere ayudarme con el embalaje? Jaja!"

La mejor frase
"La gira 'Corazón Gitano' es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar, sino también toda la gente hermosa que voy a conocer. "Corazón Gitano" no es sólo un tour para mí, sino una misión para difundir amor" – MILEY CYRUS

Puro furor!
Corazón Gitano está arrasando en las ventas de entradas en casi todos los sitios y está pasando por encima de las expectativas. Fijate que:
– En Argentina se abrió una pre-venta exclusiva y en un día se vendieron 20.000 entradas!
– En Chile pasó lo mismo. En una semana ya estaba vendidas la mitad de las localidades, aproximadamente unas 26000.
– En Perú se llenó el lugar!
– En Ecuador no quedó un solo ticket desde que se puso a la venta. Fue imposible albergar más gente!
– En México, se presentará en un sitio que abarca más de 50 mil personas!

Intimidad
– Miley vino con su mamá, Tish. Eso fue un poco raro, porque siempre la acompaña su padre. Pero dicen que estos últimos tiempos de crisis familiar, en los que sus padres estuvieron separados, han unido mucho a Miley y su madre.
– De todas formas, su padre ha quedado encargado de revisar todos los temas legales, artísticos y de Management, como siempre lo hace, pero desde Estados Unidos.
– Trajo un staff completo, que incluye asesora de modas, y su peluquera personal más todo un protocolo de seguridad.
– La estrella, dicen, hizo un intento por aprender español antes de la gira? ¡y pidió ayuda a sus amigos! ?Tengo que preparar mi español, me encanta aprender nuevas palabras y ya estoy pidiendo asesoría por e-mail a mis amigos que hablan español? Ya me sé ¿cómo estás? ?hola?, ?te quiero?? pero quiero aprender más? acepto sugerencias ¿qué debo decir en el show?", preguntó Miley.
– Cuando esté en México, segurísimo va a comer tacos. "Soy muy antojadiza y mi metabolismo es bendito, lo agradezco, no tengo problemas con el peso mientras no me exceda en los gustos. Eso sí, debo ser medida, pero pruebo todo. Viviendo en Los Ángeles conozco mucho de la comida mexicana y sé que hay demasiadas cosas por probar allá. Quiero comer tacos, tostadas, tamales, de todo…", contó Cyrus en entrevista para E! Latinoamérica.

Pocas exigencias
La cantante de "I cant be tamed" no es muy exigente como otros artistas. Para su estadía en Ecuador y en Perú, pidió que en su camerino hubiese:
– Ensalada
– Frutas
– Pescado
– Pastas
– Y NADA de alcohol. Únicamente pidió cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no para ella. ¡Cool!
– Gaseosas y agua.

La intérprete de ?Party in the USA? se hospedó, en Quito, en una lujosa suite del Swissotel en la que ya se han hospedado previamente artistas como Ozzy Osbourne, Laura Paussini, Shakira, Iron Maiden, entre otros. La suite de Miley sale 3200 dólares la noche, tiene un área de 270 m2 incluida la terraza, y cuenta con piano en la sala principal, jacuzzi y un cuarto de sauna. ¡WOW!

No está cómoda en su país natal
La ex Hannah Montana aseguró que su familia se encuentra bien y por ello está tranquila feliz al llevar su Gypsy Heart Tour a países latinos y Australia. Miley aseguró que, por el momento, se siente más querida en el exterior que en Estados Unidos y aún no se siente ?totalmente cómoda? para hacer una gira por su país.
Luego de Sudamérica, Miley dará un concierto en Australia, el país de su ¿ex? novio Liam. ¿Qué pasó allí? ¡Lo mismo! En tan sólo un día, se llegaron a vender 70000 entradas para verla.

Anterior:

Famosos ayudan a Japón

Siguiente:

APOLO 3

Noticias relacionadas

Deja un comentario