“Intento transmitir sentimientos”

La carrera de Porta crece a pasos agigantados. Luego de tocar en Montevideo, el cantante español viajó a la Argentina para tocar en el Luna Park.
Pero para conocer un poco más del rapero te traemos algunas declaraciones a la revista Rolling Stone antes de realizar su concierto.
Sobre sus gustos musicales Porta contó: "Antes escuchaba mucho punk californiano. Me gustaba Blink 182, The Offspring… Y después, cuando salió el n-metal me fanaticé con Linkin Park, Korn, Limp Bizkit. Eso me gustaba".
El cantante también confesó cuál es su otra pasión aparte del rap: "los videogames. El rap y los games siempre han ido de la mano en mi vida. Empecé a jugar con una Coleco Vision, una consola previa a la Nintendo Nes. Después tuve todas las consolas que han salido. La primera Nintendo, la Súper Nintendo, la Sega. Ahora estoy jugando a la Play Station 3. Mi Top 3 de juegos del momento son el Portal 2, el Marvel 3 y el Killzone 3".
Por último, Porta dijo que en sus shows lo que intenta transmitir son sus sentimientos: "Para mí, el rap es respeto y libertad de expresión. Pero es un género en el que no hay normas. Durante mis presentaciones, lo que más me importa es tratar de que el público pase por distintos estados de ánimo".

Anterior:

Euge furiosa con lo que se dice

Siguiente:

Los Teen con Susana

Noticias relacionadas

Deja un comentario