Justin + Selena: ¡A-M-O-R!

¿Cómo se conocieron?
Te lo contamos en las propias palabras de Sely: "El manager de Justin llamó a mi mamá, que es mi representante…".

¿En dónde aparecieron públicamente como pareja?
En la fiesta de Vanity Fair. Cuando Sely vio la foto, que se la mostró al aire el presentador del Show de David Letterman, en el mes de marzo, ella dijo: "¡Oh, esa imagen es muy linda!". Y aseguró que para ellos esa aparición fue una especie de "baile de graduación", porque se animaron a decir la verdad y confrontar al mundo. ¡Ayyyyy, el amor!

¿Cuánto hacía que se conocían los chicos antes de empezar a salir?
¡Dos años! Fueron muy pero muy amigos antes de que pasara absolutamente nada. "Justin ha estado en mi vida durante mucho tiempo, y es genial tener tan cerca a alguien que entienda todo por lo que pasas".-aseguró Sel.

¡Son lo +!
1) Cada foto, video o cita textual de "JELENA" (tal como los llaman) se convierte instantáneamente en la noticia del día. Son la pareja juvenil más comercial del momento.

2) Tanto Justin Bieber como Selena Gómez tienen base de fans diferentes que se han unido para apoyar a los novios. Ninguno tiene que pelearse con el otro por la atención del público, porque los dos la tienen por igual.

3) La prueba del éxito de una pareja de la industria del entretenimiento sucede cuando se propaga un rumor sobre el rompimiento de su noviazgo. Así como lo han experimentado Brad Pitt y Angelina Jolie en repetidas oportunidades, se ha dicho muchas veces que Justin y Selena han terminado su romance o que simplemente ya no sienten amor el uno por el otro. Rumores que se desvanecen cuando, de pronto, la pareja es vista junta y muy feliz.

NOTIS JUGOSITAS!
– Selena Gómez viajó a Indonesia sólo para ver a su amor, que estuvo de gira por el continente asiático, y esa vez no se escondió de las cámaras como hace siempre, sino que en cuanto vio a su novia no sólo la abrazó sino que no dudó en darle un apasionado beso ante todos los presentes. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy!
– La pareja se dejó ver abiertamente en Malasia, donde Justin Bieber y Selena Gómez compartieron unos días juntos y se les pudo ver muy enamorados.

– A Sely le gusta la naturalidad. Incluso en los eventos de mayor lujo se esfuerza en utilizar un maquillaje muy sutil? y parece que eso ¡vuelve loco de amor a Justin!

– Debido al enorme fanatismo de miles de chicas que aman a Justin, Selena ha recibido varias amenazas de muerte (¡horrible!) e incluso una fan llegó a golpearla cuando la vio con él.

SELENA DUDA DE ESTE AMOR
"Tengo 18 años. Sé que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré ?¿cómo podré vivir sin esta persona?? Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure", confesó Selena, dejando dudas sobre su historia de amor con JuBi.

Anterior:

MUSE: saboreando el éxito!

Siguiente:

¿Qué NO le perdonás a una amiga?

Noticias relacionadas

Deja un comentario