Los Kids Choice en Argentina

La entrega de premios de la señal Nickelodeon, Kids choice awards, tendrán su edición en Argentina.El evento en la que los chicos y las chicas rinden homenaje, a través de su voto online, a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes y la televisión se realizará el 7 de octubre en el Estadio cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires.
La celebración se transmitirá por la pantalla de Nickelodeon para toda latinoamérica. Como en todas las ediciones, habrá sorpresas, diversión, y por sobre todo, litros de slime cayendo sobre algunos de los invitados, entre los que se encontrarán figuras admiradas por la audiencia de Nick. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal y de ser un niño.
"Este 2011, invadiremos América latina con la fiebre naranja y con mucho slime verde", dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica. Y agregó: "Los Kids Choice Awards no sólo son un gran show televisivo para Nickelodeon que divierte a nuestra audiencia, sino que también conforman una amplia plataforma que nuclea en el mismo espacio todo aquello que más gusta a nuestro público".Los Kids? Choice Awards llevan 24 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica, Brasil con su versión local Meus Premios Nick producirá este año su edición número 12, mientras que en México se realizó el año pasado su primera versión, llegando ahora a la Argentina por primera vez.
Categorías, nominados, presentadores, y actuaciones en vivo, serán anunciados próximamente.

Anterior:

Wanda lo hizo otra vez

Siguiente:

Tortazo en la cara para Robert

Noticias relacionadas

Deja un comentario