Drake Bell en Argentina

Drake Bell visitará Argentina. El músico y actor se presentará el 30 de julio en Groove, en la ciudad de Buenos Aires, con su nuevo trabajo "A reminder".
El actor protagoniza la serie de Nickelodeon, Drake and Josh, sigue las aventuras de dos adolescentes que lo único que tienen en común es ser compañeros de clase, ya que sus personalidades son diametralmente opuestas. Un buen día, se enteran que serán medios hermanos, y que tendrán que vivir juntos. Ahora, es casi imposible imaginar cómo podrá ser la convivencia entre el ordenado y obediente Josh, y el divertido y despreocupado Drake.
La carrera de Drake ha ido en constante crecimiento desde su participación en Drake & Josh con participaciones en series, cine y también en el mundo de la música con la realización de dos exitosos álbumes.
Hasta el 27 de julio inclusive, se podrá participar del concurso online para obtener entradas gratuitas ingresando a http://www.mundonick.com/concursos/drake_bell y completando la trivia allí presente (bases y condiciones en www.mundonick.com).

Anterior:

Ashley vuelve a ser rubia

Siguiente:

Mirá el trailer de Glee en 3D

Noticias relacionadas

Deja un comentario