“Es mi mejor complemento”

Yo no tienen que ocultarlo. El noviazgo entre Paula Cháves y Pedro Alfonos está mejor que nunca y así lo hizo saber la modelo.
La participante del Bailando 2011 contó algunos detalles de su relación con el productor de Ideas del sur. Chávez relató el primer contacto que tuvo con Pedro: "¿Quién es este barbudo eso pensé de Pedro. Es que fue muy desubicado el primer día que me conoció cuando me dijo 'Che Pau, vos sos chueca, no?".
En la nota con la revista Caras, Paula contó lo difícil que su sostener su relación con tanta exposición: "nos habían embarazado, nos habían casado, decían que yo lo había engañado, muchas cosas". Paraguay y nos reconciliamos hace tres semanas, no hace dos meses como se dijo.
La modelo también se refirió a la ruptura de la relación: "siempre se trató de lidiar con dos personalidades muy fuertes. A veces hay que negociar y en nuestro caso, ninguno de los dos cedía. Entonces, para no terminar odiándonos decidimos alejarnos cada vez que lo sentimos necesario".
En el mejor momento de la relación, Paula se anima a proyectar una vida con Peter: "Pedro es mi mejor complemento, un hombre que me da mucha paz y me baja los decibeles. Nunca me había gustado un chico así, es más, una vez le dije que si no lo hubiera conocido en el contexto de ShowMatch no sé si llegábamos a esto".
Por último, Cháves también bromeó sobre las dudas sobre su relación: "necesitamos intimidad y tiempo, como cualquier pareja que quiere fortalecerse. Espero que cuando nazca nuestro hijo no digan que está todo armado".

Anterior:

Se bajan de los escenarios

Siguiente:

Drake Bell en Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario