Exs Kudai con nuevo grupo

Luego de varios años en el grupo Kudai, Bábara y Tomás vuelven al mundo de la música con un nuevo proyecto. Leamitié es el nombre del dúo que el día martes dio a conocer su primer sencillo "Gritar".
"GRITAR", es la primera creación propia (de Bárbara y Tomás) junto a Andrés Olivos (vocalista de Difuntos Correa); y es parte del primer trabajo de estudio del dúo. http://soundcloud.com/leamitie/leamiti-gritar
En estre primer disco, los chicos participan casi del 100% de la composición de las letras de las canciones y en el que expresan sus sentimientos relacionados con algunos momentos de sus vidas.
"Después de todo lo vivido como Kudai, cada uno comenzó sus proyectos personales, nosotros decidimos seguir juntos; las energías, la buena onda y el cariño permanecían intactos y creemos que esto es lo que nos ayuda a crecer, avanzar y seguir siempre juntos. Nuestra música tiene la misma energía, eso sí que esta vez tiene eso que la hace distinta: nuestro corazón como el elemento creador" confesaron Bárbara y Tomás.

Anterior:

Drake Bell en Argentina

Siguiente:

Nick Jonas confirma gira

Noticias relacionadas

Deja un comentario