Harry Potter y las reliquias de la muerte

El mundo entero lo estaba esperando. Con ansias, con felicidad pero también con tristeza, porque esta peli es la última de una de las sagas más famosas de la historia de los libros y el cine. Por eso, elegimos que fuese nuestra nota central, como un homenaje a todos (autora, actores, guionistas, cameramen, etc.) que nos permitieron soñar y trasladarnos a un fabuloso mundo de fantasía durante años.

Sinopsis
En esta última entrega de la saga de Harry Potter, se narra el más temido enfrentamiento final, tan largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos… Simplemente ¡imperdible! ¡Y no te contamos más para que lo veas y te deslumbres tanto como nosotros!

LOS ACTORES ¡HABLAN!
EMMA WATSON
– "Las piezas de Las Reliquias de la Muerte uno y dos son las más oscuras de todas las películas de Potter, la inocencia de las películas anteriores se ven reemplazadas por una sombría meditación sobre la naturaleza del terror".
– "Hermione se parece tanto a mí que nunca tuve que investigar mucho para ese rol."
– "Me encantaría no tener que salir con alguien que trabaje en la misma industria que yo. De todas formas, es lo que tiene que ser para cada uno".
– "Yo sólo tenía que recordarme a mí misma que soy una actriz, soy Hermione, se trata de un papel, pero fue muy duro. Tenemos mucha historia juntos. Ellos son como mis hermanos". (refiriéndose a cuando Hermione besa a Ron y Harry)

DANIEL RADCLIFFE
– "No sé nada de eso en absoluto. Estoy seguro de que J.K. Rowling va a escribir mucho más en los próximos años. Ella tiene muchas historias que contar. Mientras que sus futuros libros no impliquen a Harry, estaré muy feliz de comprarlos." (refiriéndose a la posibilidad de que J.K. Rowling quiera continuar con historias de Harry Potter. Se dice que ella está trabajando en un proyecto secreto llamado Pottermore).
– "Rowling no va a recuperar a Potter. Además, la idea de regresar después de haber trabajado durante años para labrarme una carrera fuera del personaje, sería para sentirse autoderrotado"
– "No quería salir en la última película de Harry Potter y que la gente dijera: Entonces, ¿qué hace ahora? ¿Qué sigue después? ¡Ya lo estoy haciendo! Hice otra película y estoy en Broadway por segunda vez."

RUPERT GRINT
– "Pronto me raparé la cabeza o me teñiré el cabello. La gente siempre me reconocerá por el color de mi cabello y quiero cambiar eso. Estoy orgulloso de ser pelirrojo, pero definitivamente necesito un cambio".

Más allá de la peli
Casi a la par que la película del mismo nombre, el videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS el 14 de julio.

Éxito de taquilla ¡asegurado!
Apenas quedan horas para que se estrene "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II" y, desde luego, no hay duda de que batirá récords de taquilla. Decimos esto porque, según ha dado a conocer Warner Bros., "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I" (su antecesora) se ha convertido en la película de esta popular franquicia que más dinero ha ingresado en la taquilla internacional. Wow!

Anterior:

¿Qué NO le perdonás a una amiga?

Siguiente:

¡Los TeenAngels nos visitan!

Noticias relacionadas

  • 10 May

    Adele con nuevo novio

    Notas de Upss

    ¡Cuidado con lo que deseás!

  • 17 Jul

    PIKES

    Notas de Upss

    Ariana Grande no lava los platos “Me da vergüenza hasta decirlo, pero no recuerdo la ...

  • 20 Ene

    SHINee

    Notas de Upss

    Conocé un poco más acerca de esta banda

  • 14 Jun

    News de TOKIO HOTEL!

    Notas de Upss

    Que no hayamos escrito de ellos no significa que no los tengamos presente. El tema es que los chicos han estado bastante quietos en las noticias de la farándula musical porque están trabajando duro en su próximo álbum. Así y todo, siempre hay cosas que contar de ellos, y por eso es que te traemos estas news que ¡te van a encantar saber!

Deja un comentario