Horóscopo Julio

ARIES
Es un buen momento para empezar ese curso que hace tiempo querés hacer. Dejá de decir que ya es tarde y que empezás el año que viene. El momento es ahora. Repetilo: Julio es el mes ideal para todo tipo de emprendimientos, así que pilas y adelante. Cerca de fin de mes conocés a un chico que va a intentar enamorarte. Dejate llevar y escuchá a tu corazón.

TAURO
¿Qué te pasa? ¿Qué hice mal? Y un millón más de preguntas le hacés a tu novio por día. No lo atomices más! Estás muy insegura de que te sea infiel o te deje, y estás utilizando la peor estrategia. Pensá que si está con vos, es porque quiere. No hay más vueltas que darle. Relajate porque si no lo vas a cansar y te va a dejar de verdad.

GEMINIS
Diosa. Así te vas a sentir todo este mes. Estás con tan buena energía que contagiás a todo el que se te acerca. Los chicos no te sacan los ojos de encima y tus amigas quieren salir con vos todo el tiempo. Bien por géminis!

CÁNCER
Después de una tormenta siempre viene la calma. Y así te sentís. Si bien pasaste por un momento medio feo ahora te enterás de una buena noticia atrás de la otra y eso te hace súper feliz. Con un poco de fe las cosas siempre mejoran. Arriba!

LEO
Qué carácter! Tomate un tiempo para pensar qué te está pasando y hablalo. No da que te la agarres con el primero que se te cruza. Detectá qué es lo que tanto te afecta y resolvelo pero no te descargues con quienes te quieren que no tienen la culpa y por ahí solo quieren ayudar.

VIRGO
Salidas, salidas y salidas. Tenés más vida social que nunca. Tu celular está en llamas. No dejás de recibir propuestas para hacer programas re divertidos. Pasala bien pero no descuides los estudios porque buenas notas no son lo que te sobran, eh?

LIBRA
Tu amiga no te da pelota. Está todo el día de arriba para abajo con su novio nuevo y te sentís totalmente abandonada. La llamás y siempre pero siempre está con él. Tanto que ya te crispa escucharlo de fondo riendo sin parar y diciéndole cosas mientas intentás charlar con ella. Buscá, como sea, un momento para estar las dos a solas y decirle cómo te sentís.

ESCORPIO
Tus padres están más cuidas que nunca. No sabés por qué pero te están arriba todo el tiempo. No lo tomes a mal, ellos siempre quieren lo mejor para vos. Es un buen momento para ordenar tu cuarto. Así que ya que no te dejan salir tanto aprovechá para hacerlo.

SAGITARIO
Venís media floja en los estudios. Tenés la cabeza en cualquier lado y para peor los profes parecen tenerte entre ceja y ceja. Es como si fueras la única en toda la clase. Todas las preguntas van para vos! Tratá de concentrarte aunque sea durante el horario de clases y dejá la ensoñación para otro momento.

CAPRICORNIO
El arte te sale por los poros y estás más creativa que nunca. Lo que hagas te queda divino: un bordado, una pintura, una canción, una manualidad! Aprovechá esta buena racha para crear sin parar y regalarle cositas lindas a los que más querés.

ACUARIO
No aguantás más el frío y te pasás todo el día encerrada en tu casa con la compu, la tele y comiendo. No te dejes intimidar por el invierno! Abrigate y salí que te estás perdiendo de planes re divertidos y después cuando te cuentan te re arrepentís.

PISCIS
Los pececitos parecen estar ahogados en un vaso de agua. Están perezosos y todo les parece gigante. Cualquier decisión mini la convierten en un gran problema. Cambiá de actitud y vas a ver como todo empieza a mejorar de a poco. Un dato: se vienen tiempos de cambio.

Anterior:

¿Qué NO le perdonás a una amiga?

Siguiente:

Secretos de belleza de Taylor Swift

Noticias relacionadas

Deja un comentario