La pelea ha comenzado

A Lady Gaga la critican bastante y al parecer, mucho no le molesta. Claro, esto hasta que las malas palabras llegan ¡de la que solía ser su amiga! En esta nota, enterate sobre esta guerra de egos de dos grandes artistas, pero seres humanos, al fin y al cabo.

Amigas
En las mejores épocas, las dos artistas no sólo se hicieron amigas sino que trabajaron juntas en varias ocasiones. De hecho, ambas cantaron y actuaron en los clips de los temas 'Videophone' y 'Telephone', que fueron un éxito absoluto, recibiendo más de 15 millones de visitas en Youtube el primer fin de semana desde que se subió.
Es más, se llevaban tan bien, que el año pasado, para el cumple de Beyoncé, Lady Gaga le regaló un látigo hecho con cuero y diamantes, y un conjunto de ropa interior. Con ese presente, llegó a la fiesta de cumple de su entonces amiga, que estaba acompañando a su marido Jay-Z quien estaba dando un concierto en Detroit. Gaga se acercó al backstage del cantante para cantarle el Cumpleaños Feliz a Beyoncé y darle su regalo. El látigo está hecho con cientos de diamantes y cuero, y pareció dar justo en el clavo con su amiga, ya que Beyoncé "lo recibió con gran emoción".

No tan amigas
De unos meses a esta parte, las cosas entre ellas no estaban tan bien como antes. El protagonismo de GaGa fue foco de peleas entre ambas, pero el toque final, la gota que rebasó el vaso, fue la aparición de Lady GaGa en los últimos premios Grammy, donde se presentó saliendo desde dentro de un huevo.
Fuentes cercanas a Beyoncé afirman que "Ella piensa que la aparición de Lady Gaga dentro de un huevo en la ceremonia de los Grammy fue algo fuera de lugar. Todo el mundo paso por la alfombra roja pero ella no, ella tuvo que montar ese show y eso no le cayó demasiado bien a Beyoncé". Varios artistas presentes en la gala comentan que la joven siguió criticando a Gaga en el backstage donde no paró de comentar la actitud de la famosa cantante.
Beyoncé aseguró que está cansada de que la polémica cantante de 'Born This Way' siempre llame la atención por su look estrafalario y no tanto por su talento como cantante: "Los músicos deberían dejar hablar a su talento, no a sus atuendos.? ?disparó. ¡Auch!

Enemigas
Dos de los adjetivos que te tildó Beyoncé a Gaga fueron RIDÍCULA Y EXAGERADA. Y obvio, después de eso, las chicas se hicieron la cruz. No se miran ni se hablan, y según los medios, no se soportan.
Encima, Beyoncé la acusó de ser una EGÓLATRA Y EGOÍSTA, mientras que Lady Gaga le contestó que ella era una ENEMIGA CELOSA. ¡Ayyyyyyy!
Una fuente cercana a Lady Gaga ha comentado que ?Ella está acostumbrada a las críticas y, es más, le dan exactamente igual. Lo que no entiende del todo es que sea precisamente Beyoncé, a la que consideraba su amiga, la que esté criticando tan duramente lo que hace. Gaga ya me ha comentado que la próxima vez que la vea irá a pedirle explicaciones y a exigirle una disculpa?. ¿Será que Beyoncé le pida perdón?

AMIGAS POSTA
Una amiga es de verdad tu amiga cuando:
– Te dice lo que piensa, aunque sea algo negativo, pero con dulzura para no herirte demasiado y con el fin de que mejores.
– Te critica en la cara, y no a tus espaldas.
– Te demuestra que te admira aunque no esté de acuerdo con algunas cosas que hagas?
– Te apoya de forma incondicional porque sabe que más allá de cómo te vestís o cómo lucís, sos una excelente amiga y persona.
– Te comenta algo desagradable sobre vos pero te ofrece ayuda para cambiarlo o para entenderlo.
Entonces, ¿qué conclusión sacás de esta pelea?

Anterior:

¿Qué NO le perdonás a una amiga?

Siguiente:

Secretos de belleza de Taylor Swift

Noticias relacionadas

Deja un comentario