Los secretos de Ke$ha

Extravagante, exótica, única, controversial? Así es esta estrella que oculta un sinfín de secretos, que la hacen ser lo que es. Desde un padre desaparecido hasta una amiga traicionera. Su vida real tiene ¡de todo! Y ella, tampoco es que se calle nada.

1) En una fiesta de un amigo, terminó vomitando en un armario? y no contenta con eso, ¡lo puso en la letra de una canción!
2) Se llevó una gran desilusión en el plano de la amistad, cuando una de sus supuestas amigas comenzó a contar todos sus secretos? añadiéndoles algunas mentiritas, además.
3) Le encanta el estilo de Willow Smith.
4) De sí misma, lo que más ama es su diente de oro y los tatuajes mal hechos que se hizo.
5) Le tiene terror a ¡los calamares!
6) Es recontra adicta a los caramelos.
7) Su peor momento dice que fue cuando se presentó en la alfombra roja usando exactamente lo mismo que Hulk Hogan.
8) El nombre verdadero es Kesha Rose Sebert.
9) Su madre, cantante y compositora, siempre fue un soporte en su vida, y fue la que la alentó a cantar y a enviar demos.
10) Tiene dos hermanos, Logan y Louis, y fue criada sin padre.
11) Durante su niñez fue tan pobre, que su mamá recurría a la asistencia social y a cupones de alimentación que da el gobierno de Estados Unidos para poder sobrevivir.
12) Tiene certificados de coeficiente intelectual que revelan que posee un CI mayor al de la media; declaró en una entrevista que: "Iba al colegio a clases de historia sobre la Guerra Fría sólo por diversión".
13) La madre, Pebe Sebert, fue quien le enseñó a escribir música, y solían componer juntas cuando Kesha volvía del liceo.
14) El signo de dólar en su nombre representa la ironía de que el mundo corre tras el dinero.
15) Dice que su estilo de vestimenta es "basura de chica". El estilo lo desarrolló siendo pobre y tratando de vestirse adecuadamente con su presupuesto.
16) Ha nombrado a Keith Richards como su inspiración en la moda.
17) Entró en el número cincuenta y seis en la revista Maxim en el Hot 100 del 2010, "lista definitiva de las mujeres más bellas del mundo."
18) Criticó duramente a Britney Spears por hacer playback en sus shows, y está harta de que la comparen con ella. "Pienso que es una porquería, no creo que las personas merezcan ver el show de Britney Spears, debería decidirse si canta o baila o hacer ambas bien, los fans no se merecen eso. Yo por ejemplo soy honesta, real ante todos mis fans."
19) Así y todo, colaboró en el álbum de Brit. ¡No entendemos nada!
20) Respeta y admira la música de Beyoncé, Lilly Allen y Lady Gaga.
21) Le gustan los hombres gordos y con barba.
22) Estuvo de novia con Alex Carapetis pero lo dejó porque dice que se comenzó a comportar como una mujer.
23) Si va a un bar y un chico le gusta, le envía un trago. ¡Audaz, la chica!
24) Todo lo peligroso le atrae, por eso dice que maneja a mucha velocidad y con la música de Led Zeppelin a todo volumen? ¡Qué peligro!
25) Bob Chamberlain (músico e ingeniero) es el nombre del supuesto padre biológico, quien asegura que mantuvo relación con su hija. Kesha, sin embargo, asegura que ése hombre no es su padre.

Anterior:

¿Qué NO le perdonás a una amiga?

Siguiente:

Secretos de belleza de Taylor Swift

Noticias relacionadas

Deja un comentario