Nickelodeon estrena nueva serie

Esta noche a las 20:30, Nickelodeon estrena la serie El misterio de anubis. La nueva ficción combina misterio, drama y ficción.
El Misterio de Anubis sigue la historia de ocho estudiantes que se encuentran en un internado con un enigma oculto y tratan de resolverlo, mientras deben lidiar con los típicos conflictos de la adolescencia.
El misterio de Anubis es la primera serie de Nickelodeon producida en el Reino Unido, siendo un éxito en todo el mercado europeo.
El misterio de Anubis presenta a Nina Martin (Nathalia Ramos), una chica de Estados Unidos que está emocionada por comenzar en su nuevo colegio de Inglaterra. A Nina le asignan alojamiento en la casa de Anubis, un internado antiguo y tenebroso cuyo nombre hace referencia a un dios Egipcio, y se dice que está encantado. Allí ella se encuentra a Victor (Francis Magee), el estricto conserje del lugar, que le muestra su habitación y le dice que los estudiantes tienen prohibida la entrada al ático, que permanece cerrado en todo momento. Nina pronto descubre que una de las estudiantes, Joy (Klariza Clayton), ha desaparecido misteriosamente. La mejor amiga de Joy, Patricia (Jade Ramsey), está sumamente preocupada, en especial, cuando un mensaje espeluznante aparece en el espejo de su baño: ?¡ayúdame! Joy?. Patricia comienza a sospechar de Nina cuando se da cuenta que llegó el mismo día en el que Joy desapareció y acusa a ?la nueva? por la desaparición de su amiga.
La serie la podrás seguir de Lunes a viernes a las 20:30 hs.

Anterior:

Llega Super Torpe

Siguiente:

Pablo Holman en Popland

Noticias relacionadas

Deja un comentario