Pablo Holman en Popland

La fin de Kudai hizo que varios de sus integrantes tomen nuevos rumbos. Pablo Holman será artista invitado en Popland que se emitirá por la señal de cable MTV.
La novela es la segunda apuesta de la señal en el gérero de la telenovela y será producida en su totalidad por MTV Networks Latinoamérica y tiene previsto estrenarse en el segundo semestre del 2011.
Pablo Holman, lider de la banda Lillypu y ex integrante de Kudai, participará en varios episodios interpretando el rol de un músico que realizará dúos con el protagonista de la historia. Durante su aparición en la tira, la relación se irá tensando hasta que ambos personajes terminarán enfrentados completamente incluso con cuestiones personales que excederán lo netamente profesional.
POPLAND cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica y Estados Unidos como Sara Cobo (México), Jon Ecker (EE.UU.), Ricardo Abarca (México), Manuela González (Colombia), entre otros. Escrita por Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a Vivir), sigue la travesía de una chica, desde su humilde pueblo donde creció hasta su llegada a la gran ciudad llena de celebridades, fiestas y una historia de amor que cambiará su vida.
La telenovela dará una mirada al mundo de las celebridades a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla. Nacida en un pequeño pueblo, Carla es una chica de 18 años inteligente, leal, carismática y ambiciosa con grandes sueños. Ella se lanza a la gran ciudad y al poco tiempo consigue el trabajo de paparazzi para uno de los sitios web de chismes de celebridades más populares, POPLAND. Carla pronto se dará cuenta que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio. Aunque el competitivo mundo paparazzi pone la carrera de Carla en juego, su persistencia y determinación no la defraudarán.

Anterior:

Nickelodeon estrena nueva serie

Siguiente:

Ashton ya reemplaza a Charlie

Noticias relacionadas

Deja un comentario