Horóscopo Agosto

ARIES
Es un careta. Desapareció de la nada, nunca más te llamó y no se dignó a darte ni media explicación y ahora, meses después, cuando ya lograste superarlo reaparece con un sms, un "me gusta" en Facebook, un mensaje en Twitter y parece que no se va a dar por vencido. Si decidís darle una oportunidad dejale claro que contigo no se juega, si no es probable que vuelvas a sufrir. Color del mes: azul.

TAURO
Todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Todos te malinterpretan. Querés decir algo con buenas intenciones y zaz! se enojan contigo. Aunque te mueras de ganas de hablar, opinar y ayudar cerrá la bocota y así evitarás problemas varios. Color del mes: naranja.

GÉMINIS
Venís de días de mucho estudio y esfuerzo. Diste todo y necesitás recargar pilas ya. Date un gusto: una peli con amigas, una salida a la rambla un día de sol, un helado, una barra de chocolate gigante, un baño de inmersión. Lo que sea para recompensar a tu cuerpo que viene respondiendo perfectamente bien a todas tus exigencias. Color del mes: verde.

CÁNCER
Aunque sea una vez andá al grano. Siempre que querés decir algo das vueltas y vueltas. Es como que hacés hasta lo imposible para esquivar las cosas que te molestan pero no sos ninguna tonta y tenés clarísimo que el problema está. No se puede tapar el sol con la mano, así que pilas y a encarar. Color del mes: Roja.

LEO
Es tu mes de la suerte. Todo te sale bien y no lo podés creer. Parece un chiste. Disfrutalo a full pero no te acostumbres porque a fin de mes las cosas vuelven a la normalidad. Sos una especie de Cenicienta que a principios de setiembre vuelve a tener una calabaza en vez de carroza. Color del mes: Marrón chocolate.

VIRGO
Chusma. Estás más chusma que nunca. No te querés perder de nada. Te querés morir solo de pensar que alguien se pueda enterar de algún rumor antes que vos. En cualquier situación disimulás haciéndote la que estás en otra pero tus orejas están siempre paradas para captar las conversaciones ajenas. Color del mes: amarillo.

LIBRA
Pegote. Estás pegada a tu novio todo el día. Es lo único que te importa. No le das pelota a tus amigas, tu familia ni los estudios. Está buenísimo estar enamorada pero no podés descuidar los otros aspectos o personas importantes de tu vida. No se puede vivir del amor. Color del mes: lila.

ESCORPIO
Cebolla. Es como si vivieras al lado de una. Llorás por todo, pero un llanto de sensibilidad, casi lindo, diríamos. Estás como muy emocionada. Una peli, un videíto en facebook homenajeando a la selección, una canción, todo te saca lágrimas. Por suerte tu BFF está ahí para compartir todo esto contigo. Color del mes: violeta.

SAGITARIO
Qué mimosha. Estás pasando por un momento en el que necesitás que te demuestren cariño constantemente. Si alguien no te da mucha bola al toque le llamás la atención. Te sentís una reina y querés que te traten como tal. No les exijas tanto a tus seres queridos que se pueden cansar de vos y no es la idea. Color del mes: Fucsia.

CAPRICORNIO
Estás chocha con el HD, como dice Tinelli. Despegate un metro de la tele por favor! No hacés otra cosa que mirar un programa atrás de otro y peor los días fríos, no te movés ni que te paguen. Tus amigas re enojadas con vos y tu cuerpo pide más deporte a gritos. Color del mes: Rosado.

ACUARIO
Si pudieras te dormirías y te levantarías el mes que viene. Sentís que todo está mal. No hay día en el que te sientas contenta. A mediados de mes todo empieza a mejorar y lográs entender que todo pasa por algo. Lo ideal es aprender de las situaciones malas que nos pasan para que no sean malas del todo, ¿se entiende? Color del mes: blanco.

PISCIS
En los estudios te movés como pez en el agua. Sos la mejor en todas las materias. Tus compañeros te piden ayuda y a vos que no te cuesta nada y sos tan buena los ayudás sin chistar y te sentís súper recompensada cuando les va bien. Esa es la actitud! Seguí así! Color del mes: celeste

Anterior:

Horóscopo Julio

Siguiente:

¡Cande es SUPERTORPE!

Noticias relacionadas

Deja un comentario