Horóscopo Setiembre

ARIES
Wooow! Brillás. Estás re iluminada y tu creatividad está en su punto más alto. Es el momento ideal para pintar tu cuarto, ordenar, organizar y deshacerse de cosas que ya no usás. Esto está bueno porque deja lugar para que entren cosas nuevas. Aprovechá esta etapa sobretodo si hace tiempo que estás buscando un cambio.

TAURO
Ouch! Estás tan arrepentida. Te dejaste llevar por el momento y le tiraste onda a ese chico que tanto te perseguía y vos hasta el momento ni pelota. Ahora está más pesado que nunca. No te para de mandar mensajitos y vos te querés matar. Hay que hacerse cargo de los actos, así hablalo, explicale y más cuidado para la próxima.

GÉMINIS
Grrrrrr! Cortala con los celos. Le tenés celos a los amigos de tu novio, a las otras amigas de tu besta, a tu hermana y hasta a tu mascota de tu mamá. Como dice Drexler: ?Solo se retiene lo que no se amarra?. Pensalo.

CÁNCER
Todas tus amigas de novias y tu solita. Te sentís media desganada, aburrida y estás con baja autoestima. Esto va a pasar en el momento en que entiendas que el no tener novio no tiene nada que ver con ser más linda o más fea sino con encontrarse con el indicado o no. Lo bueno a veces demora en llegar. Paciencia!

LEO
Ayyy que nervios! Todo llega. Sabés que tu primer beso está ahí. Que en cualquier momento ese chico que te encanta te lo estampa y vos estás como loca esperando ese momento. Lo pensante, lo sentís y estás muy preparada. Bien por Leo!

VIRGO
Tu mejor amigo te vuelve loca. Lo adorás, se divierten juntos y cada vez te gusta más. Tenés miedo de decirle y perderlo pero ya te crispa verlo hablar con otras chicas y eso te está haciendo mal. Cerca de fin de mes juntas fuerzas y se lo largás y él? capaz que siente lo mismo y todo. Ahhhh!

LIBRA
Listo. Lo hiciste. No pensaste, actuaste por impulso e hiciste esa llamadita salvadora , un sábado de noche cuando ninguna de tus amigas quería salir, a tu ex!!! Y él se mostró más que interesado. Ahora te da vueltas la cabeza y hasta un poco el corazón ya que no esperabas que él estuviera tan a fin con verse devuelta. Donde hubo fuego?

ESCORPIO
Te sentís re sola. En el cole nadie te da mucha bola y te re dejan de lado. Hace tiempo que te tiene preocupada esta situación pero no te animás a hablarlo con nadie. Cuando estamos desconformes con una situación, lo mejor es hacer algo para cambiarlo, así que pilas y a enfrentar el problema, hablalo con tus papis o alguien que te pueda ayudar. Suerte!

SAGITARIO
No lo podés creer! Tu novio dejó abierto el mail y como quien no quiere la cosa viste un mail de su ex! Sí, ella le mandó un saludo por su cumple que fue hace reeee poquito. Los celos te matan pero no te animaste a decirle que revisaste su mail y ahora estás con una sensación horrible en la panza. Encará y decile lo que sentís. Todo va a ir bien.

CAPRICORNIO
Lo amás, de eso no hay duda pero sabés que está equivocado. Es una esponja y te re absorbe. No te deja un segundo en paz. Quiere verte todo el tiempo, el ratito que no estás al cel con el, ya te está mandando un sms, se muere de celos de tus amigas y ni te digo de tus amigos. A mediados de mes tienen una mini crisis que sirve para hablar de todo esto, lo que es bueno porque tu chico lo entiende y cambia su actitud.

ACUARIO
La pareja despareja. No sabés que te pasa pero te están gustando pila de chicos que no son tu onda ni ahí. Tus amigas se re burlan y vos te reís. Estás súper feliz y no sabés bien porqué. Se vienen tiempo de cambio, a recibirlos con una sonrisa que son todos buenos.

PISCIS
Tu mejor amigo te parte el alma. Ya te contó lo que sentís por él y te quedaste helada. No sentís lo mismo pero lo reee querés. Como es de esperar él se va a alejar un poco. Dale tiempo para procesar, para entender y asimilar. Vas a ver que en un tiempito todo se reacomoda.

Anterior:

Taylor Lautner y Lily Collins: el amor fue más fuerte

Siguiente:

¡Hablamos con Nick Jonas!

Noticias relacionadas

Deja un comentario