“Me gustaría un casamiento en la playa”

La carrera de Eugenia Suárez crece día a día. La "china", con 19 años, es una de las protagonistas de la tira con más rating en Argentina, Los únicos y la cara de una importante marca. Comenzó en Chiquititas luego de pasar por un casting en el cual bailó "Barbie Girl" del grupo Aqua.
Su objetivo era estar en la tele, insistió hasta el cansancio y lo logró. Fue expulsada del colegio por mala conducta y quedó libre en otro por las faltas. Pero no se rindió, está terminando el secundario en un instituto en el que rinde a distancia.
Eugenia es la próxima tapa de la Revista Hola de Argentina y habló de todo.
La ex casi ángeles hace un año que vive sola y desde chica que admistra su dinero y cuenta que siempre fue de gastar mucho, pero trata de ahorrar.
La "china" Suárez conoció a su novio, Nacho Viale, en un asado "a mí me querían presentar a un amigo de él y a él a una de mis mejores amigas. A mi amiga no le gustó y yo me puse a charlar y me encantó. Pensé que no me iba a dar bola, pero dije: No lo voy a dejar escapar, y lo llamé".
Euge confieza que ella es más celosa que su novio "los enrosques me los genero yo, porque él es muy respetuoso. No soy celosa de que mire a otras mujeres. Pero conozco a las mujeres y no me gusta cuando llega la típica mujer insegura que quiere gustarles a todos".
La actriz asegurá que lo que más le gustó de Nacho es que "está chapado a la antigua. Y yo pienso: ojalá nunca me pelee porque no voy a conseguir otro hombre así. Te corre la silla para que sientes, cocina, quiere casarse, tener hijos. Adora la casa con los perros, los hijos, y todo eso?"
Euge declaró que le gustaría un casamiento "en la playa, hippie y descalza".

Próximamente Remeras Upss!

Anterior:

Próximamente Remeras Upss!

Siguiente:

Nuevo trailer de Amanecer

Noticias relacionadas

Deja un comentario