“No le aportaba tanto al show”

Nicolás Riera, hasta hace unas semanas, fue una de las figuras del Bailando 2011. El teen angel perdió en el voto telefónica contra Tito Speranza pero pese a esto lo toma como una experiencia positiva.
En una entrevista con la revista Pronto, el actor aseguró: "Showmatch me permitió vivir en carne propia una exposición extrema y máxima. No sé si sumé público nuevo pero sí sé que por lo menos me conocieron personas que no consumen el producto que hacemos para los chicos".
Tacho hizo un balance sobre su estadía en el concurso de baile y consideró que su participación fue muy buena "disfruté un montón de la experiencia y de lo que me sumó personalmente. Lo bueno fue haber estado en un lugar que no era el mío. No soy bailarín y fui evaluado por hacer algo que no es mi fuerte".
Nicolás evitó la confrontación y las peleas en ShowMatch y remarcó: "Por mi manera de ser y por lo que le podía aportar al espectáculo era lógico que me fuera. Sé que lo que suma es el tira y afloje mediático pero yo no me prendí".

Anterior:

¿Anne Hathaway en Glee?

Siguiente:

Teenangels cantará en los KCA

Noticias relacionadas

Deja un comentario