Amores platónicos de los famosos

¿Qué es un amor platónico?
Se llama así por la visión que tenía el filósofo Platón sobre el amor. Para él el amor tenía que ver con el conocimiento y la sabiduría, es decir que el amor platónico no es el amor ideal por una persona sino el interés en conocerla y saber de ella. Así se le da más importancia al valor espiritual de la persona que al físico. Hablamos de amor platónico, entonces, cuando se trata de un amor que se queda solo como un ideal, como algo inalcanzable, intangible. ¿Captás?

¿Se puede tener más de un amor platónico?
¡Obvio que sí! Como se supone que no vas a estar con ellos, te pueden gustar todos los que quieras. Incluso, lo más normal es que tu amor imposible vaya cambiando con los años.

¡Acá van algunos famosos con el corazón roto!
Demi Lovato: John Mayer
Bella Thorne: Ian Someholder
Miley: Jessy Mccartney (cuando era chica) Ahora Zac Efron y Orlando Bloom
Nick Jonas: Brenda Song
Joe Jonas: Britney Spears
Taylor Swift: Taylor Lautner (tan, tan platónico no era al final!)
Taylor Lautner: Jessica Alba
Lucy Hale: Joseph Gordon Levitt (además de Justin)
Victoria Justice: Robert Pattinson
Hailee Stenfield: Justin Bieber
Anahi: Ashton Kutcher
Cody Simpson: Miley Cyrus

Justin Bieber tiene miles de amores imposibles ¡y Sely lo re sabe!
Acá van: Cheryl Cole, Kim Kardashian, Nicole Scherzinger, Michelle Obama, Katy Perry, Jessica Simpson, Scarlet Johanson, Beyonce. En los útimos MTV VMA Sely le hacía una entrevista y le preguntaba si estaba emocionado por ver a Beyonce y el decía que sí pero enseguida le dio un gran beso en el cachete. También se dice que serían Miley y Tay Swift. Seguro que Sely se muere de celos de que le gusten ellas? porque seguro que taaaan imposibles no son, ¿no?

Sely no se queda atrás.
Selena Gómez: De más chica le gustaban mucho Zac Efron y Justin! Bien por Sely que consiguió hacer real su amor imposible. Ahora su amor imposible es Shia La Beouf. Sely conoció a Shia el 28 de junio pasado en el backstage de un programa de tele. Al toque escribió en su Twitter: "El mejor día de mi vida". Y comentó: "Me puse tan contenta cuando lo vi. Probablemente piense que estoy loca, pero lo quiero. He estado realmente obsesionada con él desde que tengo 15 años". Otro de sus amores platónicos es Leo Di Caprio. Al respecto Selena dijo: "Si yo fuera mayor, estaría con Leonardo Di Caprio. Me encanta desde chiquita. Es que Leonardo es tan guapo y talentoso".

ELLAS SON GRANDES, FAMOSAS Y MUEREN CON JUSTIN
1) Euge Suaréz: China subió a Twitter unas fotos de Justin de chiquito junto con un corazón.
Y unos días después le escribió: @justinbieber hola Justin, te amo.
2) Lucy Hale: "¡Adoro la peli de Justin Bieber! Toda su historia me fascina. Antes de verla no comprendía cómo había llegado tan alto tan rápido. Sabía que él tenía talento y obviamente es adorable. Pero después de ver la película empecé a llorar y a cantar sus canciones. No puedes ver esa película sin enamorarte de él".
A estas famosas les gusta el chico malo: Johnny Depp
Courtney Cox
Keira Knightley
Kirsten Dunst
Jessica Alba
Jessica Simpson

Mi querido Presidente!
A Justin le gusta Scarlett Johansson pero ella muere con el Presidente Barack Obama. Y Justin con su mujer: Michelle Obama! Cosas de la vida?

¡ELLOS TAMBIÉN FUERON TEENS COMO VOS Y MORÍAN POR OTROS FAMOSOS!
JLO: Ricky Martin: Le encantaba ya cuando cantaba en Menudo. Jennifer contó que se re sabía todas sus canciones y las cantaba todo el tiempo.
Charlize Theron: MacGyver: Si no sabés quién es preguntale a tus papis o a algún hermano mayor. Hasta firmaba como Charlize Macgyver. La que nunca lo hizo que tire la primera piedra!
Uma Thurman: James Bond: Uma se enamoró del personaje, de cualquiera que interpretara el papel. Dice que le encanta por ser sexy, fuerte, interesante y que podía defenderte y protegerte de todo. ¿Y a quién no le gustan los súper héroes?
Emma Watson: Tom Felton: Se conocieron en la primer peli de Harry Potter. Fue amor a primera vista, Emma se derritió por él durante toda la grabación. Ahora son re amigos y se ríen juntos sobre esto.
Kate Winslet: Patrick Swayze: Al respecto dijo: "Cuando tenía 14 años y vi a Patrick Swayze en 'Dirty Dancing' pensé que era magnífico. Imaginaba que venía a buscarme en un caballo blanco y me llevaba a bailar a la playa", explicó Winslet.
Ashton Kutcher: Jennifer Aniston: De chico estaba perdidamente enamorado de Jen. Ashton contó que hubiera hecho cualquier cosa con tal de salir con ella, tanto que llegó a apostar con un amigo mil dólares a que algún día iba a salir con ella. Cuando Ashton se hizo famoso conoció a Jennifer cuando estaba casada con Brad Pitt. En ese momento le preguntó: ¿Puedo salir con tu mujer? Es por una apuesta que hice hace tiempo con un amigo. A lo que El entonces marido de Jen, respondió: Preguntale a ella. Pero Ashton no tuvo suerte, la actriz de Friends se negó. No muchas le dirían que no a Ashton, no?

A ROBERT LE GUSTAN MÁS GRANDES Y A JEN MÁS CHICOS!
Jennifer Aniston: Robert Pattinson: A pesar de que le lleva 17 años le encaaanta Robert. Miró un millón de veces todas las pelis de la Saga Crepúsculo. Dice que le parece muuuy lindo y que le atrae su humildad e inteligencia.
Robert Pattinson: Jane Fonda: Aunque Jen es grande y muere con él a Rob le gustan muuucho más grandes. De chico Jane lo tenía loco. Seguro que la viste en pila de pelis.

¡EVA Y AMANDA SE ENAMORARON DE ALGUIEN QUE NO EXISTE!
Amanda Seyfried y Eva De Dominicis (Gala) se enamoraron de personajes interpretados por Leo Di Caprio. Amanda de el de "Romeo y Julieta" y Eva de el de "Titanic". Amanda dijo: "Estaba obsesionada con Romeo y Julieta. Tenía 11 años cuando la estrenaron y la veía todo el tiempo. No podía parar de verla. Leornado DiCaprio era mi actor favorito, Estaba obsesionada por la película por todos los motivos. Es preciosa, brillante e intensa. La historia de amor… la banda sonora. Probablemente no debería haberla visto tan joven, pero lo hice y me encantó".
Eva dijo: "Amo al personaje de Jack Dawson (Leo Di Caprio en Titanic) por su dulzura, su transparencia, su coraje. No existe la chance de encontrarlo porque yo me enamoré de su personaje en esa película, pero si hubiera encontrado a Leo Di Caprio rodando Titanic lo hubiese abrazado y dicho: I love you Jack !! Jaja!".

Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?
CASO 1: Cody Simpson enamorado de Miley Cyrus enamorada de Zac Efron enamorado de Tyra Banks
CASO 2: Hailee Stenfield enamorada de Justin Bieber enamorado de Kim Kardashian enamorada de Taylor Lautner enamorado de Jessica Alba enamorada de Johnny Depp.
CASO 3: Anahí enamorada de Ashton Kutcher enamorado de Jennifer Aniston enamorada de Robert Pattinson enamorado de Jane Fonda.

Anterior:

¡”Ciro” es un divino total!

Siguiente:

Soy fan de Ariana Grande

Noticias relacionadas

Deja un comentario