Diseny estrena Prank Stars

Llega a la pantalla del canal Prank Stars, un reality show en el que en cada episodio una familia sorprende a sus hijos pre-adolescentes y adolescentes a través de encuentros con sus estrellas favoritas, en situaciones graciosas e impredecibles. Participan del programa Selena Gómez, de Los Hechiceros de Waverly Place, y Debby Ryan, de Zack y Cody: Gemelos a bordo y protagonista de Jessie.

Prank Stars es una serie con cámaras ocultas en donde una familia engaña a sus hijos pre-adolescentes y adolescentes para que se encuentren cara a cara con sus estrellas favoritas en situaciones graciosas e impredecibles.
Mitchel Musso (Par de reyes, Phineas y Ferb) presenta este reality show y dirige las bromas en vivo desde un centro de comando móvil secreto.
Los productores ejecutivos de Prank Stars son Barry Poznick ("¿Sabes más que un niño de primaria?"), John Stevens ("Lingo"), Charles Steenveld ("Family Game Night") y Rick de Oliveira ("All-Star Celebrity Treasure Hunt"). Musso es el co-autor e intérprete de la canción del programa. Este programa es una producción de ZOO Productions, y es apto para todo público.

Anterior:

Día de las disqueras en Uruguay

Siguiente:

Euge y sus secretos de moda

Noticias relacionadas

Deja un comentario