Horóscopo Octubre

Aries
Estás armando terrible lío entre tu familia. Que sigas en esa tesitura de saberlo todo no te beneficia. Asumí la realidad: no te está yendo bien en el cole y tus padres tienen razón en prohibirte algunas cosas. Si no cambiás ahora, peligran tus vacaciones. Y no digas que no te lo advertimos, ok?

Tauro
Estás a full con tus talentos, te estás dejando ver, brillar, porque la primavera te pegó divino. Te hacía falta un poco de sol y calor? ah? y amor, ejem. Porque ese chico al fin te está mirando de otra forma, ¿no lo notaste? Pero ojo con los celos, no andes por ahí con cara de vinagre porque él lo van a notar y va a salir espantado.

Géminis
Fuaaa! Qué lengua filosa estás teniendo! Frenate un poco porque mirá que tantas críticas no son buenas, terminan poniéndote en contra y la gente te empieza a tener miedo. Además, tenés una persona que es re amiga tuya pero que frente a esta actitud, está dudando de vos y de tu gran corazón. Como dice el dicho, en boca cerrada no entran moscas. Callate, centrate en vos y no en los demás. ¿Clarito?

Cáncer
Te sentís feliz con estar cerca de tus tíos, abuelos y hasta con tus padres con los que discutís a veces. Eso sí, estás con poca paciencia con tus hermanos o primos, así que calmate un poco y contá hasta diez. Otra cosa que no marcha re bien es tu carácter? y eso está afectando la relación con tus amigos más cercanos y con ese chico que o es tu novio o estás ?ahí-ahí?. Medite y pensá antes de actuar.

Leo
Tu poder de encantamiento está al mango y tus amigos, conocidos y vecinos están como en shock, como si al fin descubriesen lo que sos? Hay dos chicos que están muertos contigo, pero sólo uno puede convertirse en una relación duradera y sana. Ah, en los estudios vas bien pero tenés que hacer un último esfuerzo, no te dejes estar.

Virgo
Necesitás más ejercicio físico. El amor está estancado y en realidad vos estás más centrada en tu persona que en otra, lo cual está bien porque si vos no estás sintiéndote plena, tampoco vas a poder brindarle nada a otro. Es momento de encauzarte, oxigenarte, salir a andar en bici o hacer actividad al aire libre. Te vas a sentir renovada, y eso va a atraer nuevas oportunidades.

Libra
Es momento que termines con esa historia. Ya está, ya fue. Tenés todo un mundo por delante y no lo estás viendo. Ahora que el clima mejoró, también vos estás más optimista y te das cuenta que estuviste llorando por algo que no valía la pena. Da vuelta la hoja y empezá de cero porque la vida te está esperando con sorpresas hermosas.

Escorpio
Es probable que te sientas atraída por alguien que conozcas a través de amigos, grupos o redes sociales. Si es de Face, ojito, nada de encuentros personales. Recordá que ahí hay que ser muy cuidadoso, así que pedí ayuda a ese familiar adulto que siempre te escucha. De paso, pedile que te de una mano con esa materia que te está costando, o te la llevás a febrero, así que atenta!

Sagitario
Tus nervios te están carcomiendo mismo. Basta! Date un respiro, no podés vivir así. Vas a tener que intentar mucho descanso a pesar de los estudios, porque te estás sobre-exigiendo. Buscá el relax, los masajes, los baños de inmersión y todo aquello que repare, suavice o dulcifique tus nervios. Así, también vas a mejorar de esa gripe que venís arrastrando hace mil.

Capricornio
Soltate de una buena vez! Estás que sí, que no? Dejate llevar por el buen clima y tu buen estado de ánimo, y hacete ese cambio de look que venís pensando hace tiempo pero no te animás a encarar. Usá ropa de colores y demostrá lo alegre que sos. Estuviste muy apagada últimamente pero todo eso está por cambiar. Una persona lo va a notar y? ¡chan!

Acuario
Te mostrás re positiva, y eso obvio que atrae mucho, así que estás llena de invitaciones, salidas y reuniones. Todo muy lindo si no fuera porque descuidás el estudio. Sabemos que estás cansada y que diste lo que pudiste, pero un último esfuerzo no le hace mal a nadie y menos a vos, que puede salvarte el verano! No te lo pierdas!

Piscis
Por una u otra causa, durante este período deberás luchar contra los demás o contra vos misma para lograr aquello que deseás, buscás o necesitás. Hay una persona que te hizo llegar un mensaje por sms o face, y eso te dejó pensativa mucho tiempo. Hacé lo posible por seguir adelante y olvidarte de eso que, sinceramente, no vale la pena. Ya fue y una nueva etapa está empezando. Depende de vos aprovecharla.

Anterior:

¡Descubrí el significado de tu sueño!

Siguiente:

Los secretos de Lucy Hale!

Noticias relacionadas

Deja un comentario