MR se presentó en Uruguay

MR el dúo musical de los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) se presentaron ayer como teloneros del show que su padre, Ricardo Montaner, brindó en el Velódromo Municipal.
MR comenzó a tomar forma hace dos años cuando ellos fueron motivados por su padre para grabar un disco.
"Hemos tocado música juntos desde muy chicos. Siempre supimos que queríamos seguir una carrera juntos, sólo esperábamos el momento adecuado. Crecimos rodeados de música" dice Ricky, 20 años. "Desde pequeños hemos estado expuestos a escenarios, estudios de grabación, giras? es parte de nuestras vidas, lo llevamos en la sangre".
Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Durante los últimos dos años, mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, MR, tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista. "Eso ha sido una experiencia muy importante para nosotros", dice Mau, 17 años. "La oportunidad de estar frente a miles de personas es inolvidable y también es muy diferente a lo que hacemos en el estudio".
Los hermanos Montaner llegan a Montevideo luego de participar como invitados especiales en los shows que los TeenAngels brindaron durante el mes de julio en Buenos Aires.

Mirá el video de MR

Anterior:

Ganadores MTV VMA

Siguiente:

Lo viste, ¿qué te pareció?

Noticias relacionadas

Deja un comentario