¿Qué pasa entre Ashton y Lea?

Lea Michele anunció hace unos días la ruptura de su noviazgo con el actor Theo Stockman. Sin emabargo y pese a la cercanía del fin del noviazgo la actriz de Glee asegura que se aún se llevan bien.
"Estoy pasando por un buen momento. Me siento como cuando dicen: 'Pierdes un novio pero ganas un gran amigo', y esa es realmente mi situación", le confesó Lea a la señal de espectáculos E!.
La protagonista de Glee también contó el tiempo que compartió con Ashton Kutcher durante la filmación de la película New Year's Eve. Según Michele el actor le realizó varias bromas, pero ella nunca llegó a enojarse por el comportamiento de su compañero. "Ashton es así" afirmó.
"Realmente él se toma las cosas muy en serio, pero luego me hace reír sin parar, y me hacía bromas a cada momento. Un día abrí una puerta y él estaba ahí, completamente desnudo como si nada, como si fuera normal. Fue impresionante porque no me lo esperaba. Grité y luego casi lloro de la risa", le contó a E!.
Lea agregó: "No paré de reír. Luego Ashton salió completamente vestido negando lo que había ocurrido y asegurando que había sido parte de mis fantasías".

Anterior:

Las marcas de la “China” Suárez

Siguiente:

Justin ¿puede ir a la cárcel?

Noticias relacionadas

Deja un comentario