Terapia a corazón abierto

En una emotiva charla, Daddy Brieva logró que Pedro Alfonso y Paula Cháves abrieran su corazón y contaran detalles de sus vidas y su relación.
La primera pregunta apuntó a la duda que se planteó sobre la relación entre ambos: "El año pasado era más difícil porque todo era muy real y uno no sabía cómo manifestar ese histeriqueo que uno tiene cuando arranca una relación. Lo que se plasmaba al aire fue siempre puro. Yo sentía el cosquilleo al verlo en la productora. Era imposible que no me afectara todo lo que pasaba durante el programa" contó Paula, mientras Pedro remarcó: "Es imposible saber como participante qué funciona en la tele".
Luego llegó el momento de autodefinirse, el primero en arrancar fue el productor: "Siempre me dijeron Pepe y por una persona me dicen Peter. Soy productor y estoy en un concurso de baile en el que intento mostrar otras cosas que no sé. Estoy muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión, haciendo de todo para eso. Se vio todo, mientras pasábamos las etapas como pareja. Viví siempre en la misma casa hasta que me mudé hace dos años a Capital por la distancia. Soy el menor de mis hermanos, mi papá es analista de sistemas y mi mamá falleció hace 2 años. Era ama de casa y siempre tenia como proyecto vender ropa".
Paula se autodefinió de la siguiente manera: "Tengo 27 años y soy de Virgo. Mi papá es comerciante textil y mi mamá, ama de casa. Tengo dos hermanos y mis padres se separaron hace 6 años. Él se fue de casa al año que volvimos de Lobos. En un primer momento fue una de las peores cosas que me pasó, y aún creo que es así. Como hija más grande es dificilísimo entenderlo y hasta el día de hoy me voy a dormir a la noche y le pido a Dios que algún día estén juntos de nuevo. Por suerte tienen una buena relación entre ellos y, en realidad, eso es lo más importante porque nosotros (los hijos) mamamos el amor de ellos. Me gustaría vivir juntos otra vez porque no es lo mismo no verlos juntos al llegar a casa".
La pareja relató el inicio de la relación: "Al principio era una chica que me gustaba, pero nunca había hablado con ella. Cuando la conocí, me fui enganchando", aseguró Pedro mientras, Paula reconoció que llegaba golpeada luego de una relación anterior: "El año pasado venía con muchas trabas porque salía de otra relación y estaba negada al corazón para preservarme y cuidarme. Me gustaba su forma de ser y realmente no me detuve a pensar durante la etapa de conocimiento. Fue un año de muchos cambios para mí". La separación, según afirmaron ambos, fue determinante para consolidar la relación: "Nos sirvió mucho ese tiempo. Ahí me di cuenta que era 'la mujer'. Sentía que la necesitaba y desde entonces, todos los días me asombra y me enamora más. Es una elección de todos los días. Hace 4 meses que estamos de novio, en realidad. Antes estaba el juego del Bailando pero después me di cuenta que quería estar con ella", confesó Alfonso y Paula agregó: "A fin de año, cuando nos separamos, lo extrañaba horrores. Nunca había sentido el amor en estado puro. Fue amor de verdad. Elección".
Los novios visualizan un futuro juntos y así lo compartieron: "Yo creo que cuando uno ama, quiere construir un proyecto de vida. Día a día nos elegimos. Me levanto confirmando lo que sentí ayer y pienso que él será el mejor marido del mundo y el padre de mis hijos. Lo veo cuando está con los hijos de sus amigos y me despiertan las ganas. Me pregunto: ¿Y si tengo un bebé? No es el momento. Soy joven y hay que aprovechar el momento laboral y afianzarnos más" relató la modelo.
En el final de la entrevista y para los que tenían alguna duda de la relación quedó demostrado el amor que se tienen: "Te elijo día a día como el hombre de mi vida. Te amo con toda mi alma y me encantaría que lleguemos a viejitos juntos, queriéndonos y respetándonos" le dijo Paula a Pedro, sin embargo, éste no se quedó atrás: "Me hacés muy feliz, me das mucha paz y amor. Quiero estar toda mi vida con vos".

Anterior:

Actor quiere volver con su ex

Siguiente:

Kristen y Rob ¿casados?

Noticias relacionadas

Deja un comentario