Tips para que tu pareja sea como la de Ian y Nina!

Todo lo que se dice sobre Ian y Nina nos tiene re mareadas pero a nosotras nos encanta y apostamos por este amor que creemos que funciona por estas razones!
1) Paso a paso. Se guardaron el romance para ellos durante más de un año! En este tiempo estuvieron tranqui viendo qué sentían el uno por el otro y recién lo admitieron cuando estaban más seguros de lo que les pasaba.
2) Siempre se muestran muy cariñosos.
3) Se tratan con mucho respeto.
4) Nunca se olvidan de sus seres queridos. Es típico cuando uno empieza una relación dejar un poco de lado a los que siempre estuvieron y nos apoyan en todo pero Ian y Nina tratan constantemente de buscar el equilibrio. Como pasan todo el día juntos grabando The Vampire Diaries (como te puede pasar a vos en el liceo con tu chico) el resto de las horas tratan de dedicárselas a sus amigos, familias.
5) No escuchan los rumores que los involucran. Al ser famosos siempre se está hablando sobre ellos, y muchas cosas de las que se dicen son mentiras. Por eso Ian y Nina confían a muerte uno en el otro y hacen oídos sordos a todo lo que se dice por ahí.
6) Se re divierten juntos! Todo el tiempo tratan de romper con la rutina e inventan actividades nuevas para hacer: ver partidos, irse de viaje.
7) Para el amor no hay edad y ellos lo saben mejor que nadie. Ian le lleva 10 años a Nina y aunque a algunos les parece mucho a ellos los tienen sin cuidado.
8) Viajan juntos. La vida en el set puede ser estresante por lo que los chicos se hacen un lugar para disfrutar y descansar juntos. Hace poquito fueron a París y fue ahí que quedó confirmadísimo el romance.
9) Manejan bien los celos. Obvio que son los dos re lindos y cada vez que salen son miles de fans los que piden fotos, besos, autógrafos. Para algunos esto puede resultar un poco insoportable, pero los chicos ponen buena cara dejando que el otro responda a los cumplidos y pedidos.
10) Fueron amigos antes que novios y eso está bueno porque se conocieron bien de bien antes de empezar una relación.

Anterior:

¡Descubrí el significado de tu sueño!

Siguiente:

Los secretos de Lucy Hale!

Noticias relacionadas

Deja un comentario