Britney sólo dejó polémicas

Britney Spears visitó la Argentina con su Femme Fatale World Tour y sólo dejó polémicas.
Muchos de los famosos que asistieron al recital con la ilusión de conocer a la princesita del pop se sintieron defraudados por la "poca onda" de la cantante. Una de ellas fue Eugenia Suárez y así lo expresó en su twitter.
Pero esto no fue todo, la actuación de Britney también fue cuestionada ya que la acusan de hacer playback (no cantar) en sus shows.
Los TeenAngels, fueron teloneros de Spears, tuvieron que soportar el abucheo de los fans de la cantante mientras esperaban a su idola. "Nosotros la pasamos bomba, pusimos todo y disfrutamos con la gente que tenía ganas de disfrutar" aseguró Lali Espósito a Hola.
Lali expresó su emoción por cantar en el recital de la artista estadounidense, sin embargo, aseguró "Más allá de que dicen que hubo un grupo que nos abucheó, nosotros nos vamos con lo positivo de ayer que fue estar en ese estadio, hacer el show y al otro día sentir el cariño y el apoyo de la gente. Estoy agradecidísima por el amor de siempre" y agregó "Mucha gente nos fue a bancar con buena onda y mucha gente fue, obviamente, por Britney. Respetamos a todo el mundo y nos gusta sentirnos respetados también".
Peter también habló de la participación del banda: "Claramente no era un público nuestro, sí había un montón de nuestras fans que por suerte nos siguen a todos lados, pero bueno, todos se terminaron copando y eso fue lo importante, terminaron cantando y bailando las canciones que fue lo más divertido de todo".

Anterior:

Taylor Swift, artista del año

Siguiente:

Nuevo fenómeno musical en la web

Noticias relacionadas

Deja un comentario