News de MILEY!

1) Ayuda humanitaria
Junto a su novio Liam, Miley viajó a Haití hace poco, y se reunión con el presidente Michel Martelly, para ver cómo podía ayudar a los niños que sufrieron el terremoto en 2010. Desde la primera vez que fue a ese país se quedó prendada de las personas y el lugar, pero quienes ocupan el primer lugar en su corazón y quienes más le preocupan son los niños, por eso se ha estado moviendo para que cada uno de ellos reciba al menos su desayuno diario. También, se ha movilizado para mejorar la calidad en la educación y que cuenten los recursos para lograrlo. Miley y el presidente recorrieron una escuela y convivieron con niños y maestros. Un verdadero ejemplo para que otras estrellas se contagien de ella, ¿no te parece?

2) Sexy
Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez están entre las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo. Las tres aparecen en la versión británica de la revista FHM entre las 100 estrellas más sexy del mundo del espectáculo.

3) Conmocionada por Steve
Ante la muerte de Steve Jobs, el creador de Apple (iPhones, iPads, etc), Miley conmocionada, escribió en su iPhone directo a la red social Twitter:
@MileyCyrus Gracias por conectarnos a todos nosotros señor Jobs. RIP

4) Descanso en Nashville
Hablando de Twitter, la estrella se tomó unos días de vacaciones de la red social que siempre trata de tener actualizada, así que decidió irse con Liam para disfrutar de unos días en su casa familiar en Nashville. Sus padres Tish y Billy Ray, los estaban esperando con todo el amor del mundo. ¡Deben haber pasado genial!

5) ¡Ahorrando!
Miley es la artista de menos de 30 años, que más dinero tiene. Parece ser que gana bastante más que sus compañeras Selena Gómez y Demi Lovato. Gracias a su popular tour ha ganado durante el último año la cifra de 48 millones de dólares. Sí, han leído bien, ¡48 millones! Pero como vimos, parte lo destina a ayudar a los demás, así que bien por ella, se lo merece.

6) De novia
La actriz y cantante ha reconocido que Liam Hemsworth es el hombre perfecto para ella porque siempre está cerca para escucharla en vez de decirle lo que tiene que hacer. "Creo que es alguien que siempre está ahí para escucharte y creo que ahí es donde la gente se suele equivocar, porque creen tener todas las respuestas, y no me gusta la gente que trata de enseñarme. Me gusta solo que escuchen", contó a philSTAR.com.

7) Foco en la actuación
Luego de su gira 'Corazón Gitano', parece estar lista para los filmes. 'Estoy en el medio del ir y venir en un par de películas y tratando de averiguar lo que realmente quiero hacer. Ahora mismo sólo quiero centrarme en un tipo de película, la cual estoy apurada por ver', señaló Miley Cyrus para la revista Prestige.

8) No soy una chica mala!
En la edición de setiembre, salió de portada en la Revista Prestige y en la entrevista quería dejar en claro que, si bien su intención era cambiar de imagen, eso no significaba que era una "chica mala". Te mostramos algunas fotos de esa nota, donde le hicieron un cambio de look que la hacía parecer más adulta.

9) Humor oscuro
Dice que tiene un humor "oscuro" y que por eso quiere seguir haciendo comedias, pero no del estilo que hacía antes. De hecho ya firmó contrato para hacer algo pero por ahora todo es muy top secret. El asunto es que seguramente no pase mucho tiempo sin verla en la pantalla. Yupiiii!

10) Mascota nueva
"Estoy taaaaan enamorada de él que es ridículo", puso en su Twitter. La nueva mascota de Miley se llama Floyd y la acompañó en todo su tour, haciéndole las revisaciones que todo cachorro requiere, como vacunas contra la rabia y demás, en distintos países del mundo donde le tocaba estar.

Anterior:

Los hermanos no famosos de los famosos

Siguiente:

Amanecer

Noticias relacionadas

Deja un comentario