El uruguayo que puede ser parte de The Glee Project

Talentoso, carismático, lindo, humilde y uruguayo. Seba tiene 18 años y todo para ser parte de The Glee Project y nosotras nos morimos de ganas de que quede. Él subió su audición a la web de The Glee Project, en la que interpretó Unchained Melody, hace poco más de un mes y el público lo eligió en segundo lugar para participar del programa.

Upss: ¿Cómo decidiste audicionar para The Glee Project?
Seba: Yo soy fanático de Glee y The Glee Project, siempre me gustó cantar y actuar. Estaba en la página web de The Glee project y apareció un cartelito que decía #Audiciona aquí". No dudé ni un segundo, no tenía nada que perder. Upss: La primera vez que hablamos contigo estabas entre los 60 mejores pero en menos de un mes subiste al segundo puesto. ¿Qué crees que gustó de tu audición para que subieran tan rápido los "likes"?
Seba: (risas) ¡Es increíble! ¡Yo creo que se generó algo un tanto nacional! Creo que a la gente le gustó que un uruguayo se animara a audicionar en algo de tal magnitud. La audición es sencilla y honesta.
Upss: Si quedaras en The Glee Project y posteriormente participaras en Glee ¿cómo te imaginás que sería tu personaje?
Seba: ¡Qué pregunta! En Estados Unidos hay una imagen de latino muy estereotipada y a mi me gustaría que fuera distinto. ¡A mi me gustaría ser un rockero!
Upss: Varias chicas se volvieron locas con tu audición, más de una te propuso casamiento. ¿Qué sentís cuando pasan esas cosas?
Seba: (risas) ¡Es brutal! Nunca me imaginé que iba a pasar algo así? Nunca tuve mucho aguante acá en Uruguay y ahora estoy disfrutando un poco (risas).
Upss: Si quedaras elegido tendrías que someterte a las críticas del jurado ¿te sentís preparado para manejarlas?
Seba: ¡Creo que sí! Lo que está bueno es que en el programa no buscan al mejor cantante, actor o bailarín. Yo sé que no soy el mejor y tengo mucho que mejorar así que cualquier crítica es bienvenida.
Upss: En tu familia hay varios artistas ¿qué consejos te dan con respecto a tu carrera que está comenzando?
Seba: El consejo es que siga adelante con lo que me gusta, que me meta de lleno y nunca pare. A veces hay bajones, a veces alegrías ¡pero nunca hay que aflojar!
Upss: ¿Cómo reaccionaron tus amigos a todo esto?
Seba: Muy bien, es como que estamos todos en esto. Todos quieren que quede entonces somos como una unidad (risas).
Upss: Ya desde chiquito organizabas shows en los que cantabas y bailabas. Contanos cómo te fuiste perfeccionando a lo largo de los años. Seba: De chico lo hacía sin preparación y de grande me lo tome más en serio y fui a clases de canto. Este año quede en Glee Club Montevideo y ahí mejoré en el baile, que la verdad que no soy muy bueno. También me fui a Estados Unidos a estudiar y ahí aprendí actuación.
Upss: ¿Cómo crees que influyó el haber optado por artístico en bachillerato?
Seba: Al estar en artístico estoy permanentemente en contacto con lo que es teatro, danza, música. El hecho de tener estas materias con una nota a fin de mes me hacen tomármelo con otra seriedad. Estar en artístico me ayuda en mi formación general para poder dedicarme profesionalmente a lo que me gusta.
Upss: Si te fueras el año que viene ¿Qué creés que extrañarías de Uruguay?
Seba: Lo típico: ¡mi familia y amigos! Al cierre de esta edición todavía no había novedades sobre la participación de Seba en The Glee Project. Estate atento en su Facebook (Sebastián Iturria) y Twitter (@sebaiturria).
¿Todavía no viste la audición? Entrá a www.thegleeprojectcasting.com y buscalo! ¡Ah! No te olvides de darle "Like" abajo del video.

Anterior:

Secretos de belleza de Selena Gómez

Siguiente:

5 cosas que te rompen el corazón..

Noticias relacionadas

Deja un comentario