5 cosas que te dicen que es una FRENEMY!

1. Es súper manipuladora.
No quiere lo mejor para vos, sino lo mejor para ella! Pero de alguna forma te convence de que eso no es así. Hace que pienses que lo que vos querías no era lo que te convenía, y, oh casualidad, lo que se supone que te conviene es lo que ELLA quiere!

2. Vive compitiendo contigo.
Compite sobre chicos, sobre ropa, sobre notas del cole. No importa sobre qué, ella tiene que ser mejor que vos. Ella la ganadora, vos la perdedora. Si te va mejor en un examen, en vez de alegrarse ¡se enoja! Pero si a ella le va bárbaro, vos tenés que estar feliz? porque son amigas, ¿no?

3. Está contigo, sobre todo, cuando necesita algo.
Hace días que no sabés de ella, y de repente, se aparece pidiéndote que la acompañes a salir con el chico que le gusta y un amigo de ese chico. Después, vuelve a desaparecer hasta que necesite algo más de vos, por ejemplo, los apuntes para una material que se llevó a febrero. Cuac!

4. Te halaga e insulta a la vez.
¿Cómo es eso? Te dice cosas como: "Al fin, te pusiste algo que te queda bien, en vez de las porquerías que usás siempre". O, "Esa cartera es idéntica a una que yo tuve? cuando tenía 8 años".

5. Nunca es honesta.
Descubriste que te mintió varias veces. Pero nunca pensaste en decírselo porque te da miedo confrontarla. De todas maneras, ella te convence de que sos vos la que estás confundida, ella no estaba saliendo con ESE chico que te gusta, es que se lo encontró de casualidad y él la quiso acompañar a la casa? ¡Pfffff!

Anterior:

Demi Lovato in love!

Siguiente:

Los regalos de navidad más raros y caros

Noticias relacionadas

Deja un comentario