Demi Lovato in love!

Luego de haber pasado un período muy doloroso de recuperación por desórdenes alimenticios, la estrella ha retomado su vida, en todos los planos: laboral, amistoso, y? ¡amoroso! La relación que había mantenido a mediados del año pasado y que terminó, hoy renace con más fuerza. De hecho, la pareja de Demi Lovato y Wilmer Valderrama, actor venezolano, ya se dejan fotografiar juntos.

¿Cómo se conocieron?
Fue mientras Demi aún estaba con Joe Jonas. Ambos grabaron una publicidad de servicio público para concientizar a la gente a ayudar en el terremoto a Chile. Y de hecho, luego que Demi se separó de Joe, dicen que fue él, Wilmer, quien le insistió para que se internase por sus problemas de depresión y desórdenes alimenticios.

Nuevo comienzo?
En la noche de Halloween de 2011, no todas las noticias fueron acerca de disfraces porque desde ese día se han corrido fuertes rumores de que la ex estrella de Disney Channel había retomado su relación con el actor venezolano Wilmer Valderrama. Aunque como siempre sucede, los representantes de los chicos aseguran que ambos están solos, la realidad de los flashes de los papparazzis no miente: besos y abrazos fueron capturados en fotografías más que evidentes. Es más, uno de los paparazzi descubrió a Demi saliendo de la casa de Wilmer, bien tempranito en la mañana del día siguiente. ¡Chan!

La pregunta del millón: ¿Wilmer es para Demi?
Mmm? ¡ojalá que sí, porque queremos lo mejor para ella! Sin embargo, el actor tiene fama de haber salido con muchas de las celebridades más cotizadas de Hollywood, como Mandy Moore y Ashley Simpson, contando incluso intimidades de las parejas, cosa que todos sabemos, ¡no se hace!
Sabemos que en este último año Demi ha estado tratando de retomar su carrera y estabilizar su vida personal tras su rehabilitación del año pasado, así que realmente nos preocupa que Wilmer Valderrama quizás no sea el hombre indicado para la cantante.
La pareja comenzó un romance cuando Demi cortó con Joe Jonas, o deberíamos decir, cuando Joe dejó a Demi. Luego, salieron un par de meses y se separaron. Sin embargo, ahora han decidido reanudar una vez más su relación y ya han sido vistos demostrándose cariño públicamente en un par de ocasiones.
Además, hay una diferencia de edad de 12 años. Demi tiene 19 y Wilmer 31.

Casamiento de Tiffany Thornton
A fines de 2011, tuvo lugar el casamiento de una de las mejores amigas y compañeras de trabajo de Demi, Tiffany Thornton. Demi fue dama de honor, y asistió acompañada de Wilmer Valderrama. De a poco, la estrella lo va incluyendo en sus actividades sociales. Esperamos que él no la desilusione y sepa respetarla, cuidarla y amarla como Demi se merece.
¿Detalle? ¡La que cazó el ramo de la novia, fue Demi! Si se cumple la leyenda, será la próxima en casarse? ¡Ayyyyyy!

¿Volver con Joe? ¡No hay chances!
Como en diciembre hicieron un show juntos, Demi y su ex Joe Jonas, los rumores no tardaron comenzar. Es más, como en determinado momento Joe dijo al público: "¿Quién está emocionado de ver a Demi?", y una le gritó: "¡Tú!", y el rio, muchos de quienes amaban la pareja Jemi comenzaron a albergar esperanzas de un regreso. ¿Pero qué dice Demi Lovato al respecto? Fue contundente al confirmarlo todo: "Sí, estoy en una nueva relación, en la cual las cosas van marchando muy bien, y no hay posibilidad de que Joe y yo nos involucremos nuevamente de nos ser por algo profesional." ¿Clarito?

Anterior:

Horóscopo Enero

Siguiente:

5 cosas que te dicen que es una FRENEMY!

Noticias relacionadas

Deja un comentario