Famosos divorciados

Últimamente, si se casa una celebrity, automáticamente nos preguntamos: ¿cuánto durará? Es que los divorcios, en Hollywood, están a la orden del día. Acá tenés algunos casos.

Demi Moore y Ashton Kutcher
Duración: 6 años
Motivo: las constantes infidelidades de Ashton! Si bien ellos decían tener una "pareja abierta", la realidad es que Demi se sentía muy insegura por ser mayor que Ashton y lo celaba mucho. Y él, por su parte, no se privaba de andar con otras mujeres? pero la última vez lo hizo público y Demi ya no lo toleró más.
Ahora: él dice amarla pero ella está muy mal, adelgazó muchísimo y dicen que va a cortar con algunos ingresos económicos que beneficiaban a Ashton.

Jennifer López y Marc Anthony
Duración: 7 años
Motivo: se peleaban constantemente. Él es muy celoso, y encima un ex marido de ella los amenazaba con hacer públicos un video íntimo. Además, no coincidían con la educación de sus gemelos. Uno quería una cosa y otro, otra.
Ahora: se hablan, él quiere volver con ella pero ella por ahora no, aunque se los ha visto juntos con sus hijos, e incluso ella lloró en un recital al cantar un tema que era a dúo con él.

Halle Berry y Gabriel Aubry
Duración: 4 años
Motivo: ¡se pasaban peleando! Y de hecho, aún lo hacen por la custodia de su hijita. Se la pasan en tribunales, y ella lo acusa a él de ser violento.
Ahora: se detestan!

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Duración: 2 años
Motivo: las agendas de ambos no coincidían y prefirieron priorizar el trabajo que la pareja/familia.
Ahora: ni fu, ni fa. Es como si uno no hubiera existido para el otro.

Tony Parker y Eva Longoria
Duración: 3 años
Motivo: infidelidad por parte de su marido. Ella le encontró al jugador cientos de mensajes sospechosos en el móvil y la relación se rompió con un anuncio de la actriz de 'Mujeres desesperadas' en Facebook.
Ahora: se llevan muy mal, y Eva le reclamó una pensión alimenticia elevada.

Courtney Cox y David Arquette
Duración: 11 años
Motivo: infidelidad por parte de su marido. Según comentó el actor en un programa de radio, el problema en su caso fue el 'affaire' que tuvo con una camarera. Además, Courtney es muuuy hogareña y él muuuuy salidor. Paf!
Ahora: se toleran, incluso llegaron a terminar de trabajar juntos en una serie de televisión. Pero no son amigos ni mucho menos.

Christina Aguilera y Jordan Bratman.
Duración: 6 años
Motivo: según explicó Aguilera en un comunicado, la situación en su casa de había convertido en algo "enfermizo y nada feliz" por lo que decidieron separarse por el bien de su hijo.
Ahora: no se hablan demasiado, ella quedó muy dolida y de los dos, fue la que más sufrió la ruptura.

Sandra Bullock y Jesse James
Duración: 5 años
Motivo: varias infidelidades de Jesse, hasta que finalmente una de las mujeres con la que estuvo, le hizo llegar un video a Sandra, quien no creía que su marido le fuese infiel. Ahí se descubrió todo y ella lo dejó inmediatamente.
Ahora: no se hablan nada, sólo mediante abogados. Ella estuvo muy mal anímicamente pero la pareja, previa a todo el escándalo, había iniciado los trámites de adopción, y el niño le fue entregado a Sandra quien ahora se dedica en cuerpo y alma al chiquito.

Anterior:

Million dolar babe

Siguiente:

Selena Gómez ¡nos habla de sus gustos musicales!

Noticias relacionadas

Deja un comentario