Horóscopo Enero

Aries
Sos una estrella pero no hay necesidad de repetirlo continuamente. O sea, la gente sabe que te gusta brillar, pero se embola si estás a cada rato tratando de ser el centro o teniendo la ropa más IN. En el amor, ¿qué podemos decirte que no sepas? Tenés más de un chico en la vuelta, pero andá con cuidado y pensando bien con quién quedarte.

Tauro
Seguís siendo la madre o el padre del grupo. Está bueno dar consejos pero a veces vos también necesitás sentirte apoyada, por eso, en este mes tus mejores amigos son tus padres o tus seres queridos más cercanos. Hay un chico que te ronda, es muy seductor y te mira todo el tiempo. Dejá que él se acerque.

Géminis
Aunque no te des cuenta, sos el ejemplo a seguir de varias personas a tu alrededor, así que todo lo que hagas o digas, va a ser analizado con lupa y tal vez imitado, por lo tanto, cuidado? Eso sí, vos te sentís un poco sola, pero ni ahí, hay pila de gente que te adora, sólo tenés que pedir ayuda que vas a tener una decena de amigos al toque.

Cáncer
El amor está ocupando toda tu mente y toda tu energía. Es como si no tuvieras tiempo ni de comer, sólo vivir del amor. Está bien que estés muerta con ese chico, pero te estás perdiendo días de verano que luego no regresan. Disfrutalos, mimate, salí con amigos, no los dejes de lado? y por supuesto, que una peleíta o un desplante no te amargue las vacaciones, porque no da!

Leo
Estás absolutamente inspirada, el mar, el aire, el calor, te hacen volar con la imaginación. Es un buen momento para hacer eso que te copa pero que durante el año no tenés tiempo. Ojo con las cosas en tu casa, pueden estar algo tensas, alguna discusión, pero acordate que donde hay amor, todo se resuelve.

Virgo
Todavía aquello que te pasó, te sigue quemando mal la cabeza. Pero ¿sabés qué? Estás en el momento justo para dejarlo ir, porque estás a punto de dar un gran salto, de cambiar el rumbo de tu vida, siempre y cuando vos quieras y te lo propongas seriamente. Tenés una amiga que te banca a muerte, con ella vas a poder apoyarte para seguir tus sueños. Escuchala!

Libra
Basta con tanto acelere, que estás de vacaciones! Si no te frenás, vas a llegar liquidada al comienzo de clases. Relax, relax y relax. Ese debería ser tu lema durante enero. Si te notás que vas a 20 mil por hora, bajá un cambio. Tus amigos quieren que hagas pila de actividades. No da. Elegí algunas y otras rechazalas de una. Es por tu salud.

Escorpio
Te gastaste toda la plata y ahora tu billetera está en cero. Un embole. Dejá de quejarte y disfrutá con cosas que no se necesita gastar, como caminar por la playa con esa amiga nueva que te hiciste, o a la noche, armar una fogata con tus papás y contar cuentos de terror. Hacé cosas que te copen, y que estén a tu alcance. Hay un montón!

Sagitario
Basta de darte y dar manija. Que si ella le dijo, que si vos la viste, o sea, ELLA no es el centro del mundo pero parece que para vos sí. Que tu vida no pase por lo que esa chica diga o haga, hacé vos la tuya o nunca vas a poder vivir en paz. Planteate cambiar de actitud y date un lugar de privilegio.

Capricornio
Aparecen personas del pasado que te mueven el piso y te hacen dudar del presente. Si estás en una relación, ojo, no dejes que esa persona te haga tambalear, porque no quiere nada serio, sólo rememorar viejas épocas. Así que sé fuerte y por más que te tiente acercarte, ignoralo y hacé tu vida. No desvalorices lo que lograste hasta hoy.

Acuario
Rodeada de gente todo el tiempo. Así estás. Y te copa. El único temita es que a veces te sentís en la obligación de estar siempre bien, de ser el ?alma? de la fiesta, no te permitís estar triste o no tener ganas de hacer algo. Frenate. Es importante que los demás se den cuenta que sos humana, que no siempre estás con una sonrisa. Así, vas a ver que te sentís mucho mejor y das espacio a ese chico para que se anime a acercarse a vos.

Piscis
Estás re enamoradiza, y a la vez algo melancólica por aquel chico que no ves hace tiempo. Dejá de hacerte la cabeza, centrate más en tus amigos, en estar con ellos compartiendo el verano, y no sufras por amor. Para eso hay tiempo, para las vacaciones no! Así que ya sabés, a la mínima nostalgia que te venga, decile ?no?!

Para conquistar a CAPRICORNIO
Son introvertidos y muy hogareños, pero les gusta salir de vez en cuando. Si vos sos recontra sociable, vas a tener que bajar algún cambio, porque estos chicos no son para nada así y les molesta el bullicio. Una rica comida, tal vez un picnic en la playa a la tardecita, sea lo que más los enamore de vos. Tenelo en cuenta!

Famosos de CAPRICORNIO
Ricky Martin ? 24 de diciembre
Noah Cyrus ? 8 de enero
Nina Dobrev ? 9 de enero
David James Archuleta ? 28 de diciembre

Anterior:

5 cosas que te rompen el corazón..

Siguiente:

Demi Lovato in love!

Noticias relacionadas

Deja un comentario