Los regalos de navidad más raros y caros

Sabemos que es difícil elegir regalos. A veces conocés pila el gusto del otro, pero también puede pasar que el otro tenga ¡de todo! Con los famosos pasa eso, no hay cosa que no tengan así que hay que ser bastante creativo (y tener también un buen monto de dinero en el banco) para poder hacer un regalo que sea ¡memorable! Te mostramos algunos casos que te van a dejar ¡con la boca abierta!

1) De: Nicole Richie
Para: Paris Hilton
¡Su amiga Nicole Richie le regaló una rata! Sí, un asquito, pero debe ser difícil hacerle un regalo a una amiga que ya tiene de todo, ¿no?
2) De: Paris Hilton
Para: Su hámster
Paris le regaló a su hámster una ?mansión para roedores?. Nada mal.

3) De: Britney Spears
Para: Familia y amigas
Gastó más o menos U$S 300.000 en regalos de navidad.

4) De: Jennifer López
Para: Marc Anthony
J.Lo le regaló a Marc en 2010 cuando todavía estaban juntos, claro, un auto Skyper C8 de $345.000.

5) De: Familia Beckham
Para: Familia Beckham
Victoria Beckham se gastó una navidad $600 mil en un Rolls Royce Phantom para su marido. David no se quedó atrás, y le regaló su mujer un collar de $600 mil. Y también son generosos con sus hijos que les regalan cada navidad una cantidad cercana a los $55 mil.

6) De: Justin Timberlake
Para: Cameron Díaz
Justin Timberlake hizo de todo para retener a su ex Cameron Díaz. Empezando por desembolsar más de $2.5 millones en almacenes ?Harrods?, pero ni así lo logró.

7) De: Tom Cruise
Para: Katie Holmes
Un auto volador (sí, estás leyendo bien) fue lo que Tom Cruise regaló una Navidad a su esposa Katie Holmes para poder pasear juntos por el cielo aprovechando la licencia de piloto del actor. El regalito le costó a Tom la suma de $3.5 millones.

Anterior:

5 cosas que te dicen que es una FRENEMY!

Siguiente:

Los tweets + cool de Zyan Malik de 1D

Noticias relacionadas

Deja un comentario