Selena Gómez ¡nos habla de sus gustos musicales!

Ella es cantante y actriz. Ambos roles son increíbles? pero esta vez quisimos enfocarnos más en la música y en lo que la inspira a cantar y también a componer. ¡Leé esta entrevista y enterate de detalles que tal vez, ni sabías acerca de Sel!

¿Cómo describirías tu estilo musical?
Es bastante rockero, un poco al estilo de Paramore. Quiero hacer música joven y divertido, que todos salten al compás, niños y adultos por igual. ¡No me gustaría ser una tortura para los padres!

¿Qué músicos te han influenciado?
Adoro a Jason Mraz. Me encanta esa combinación de folk con un lado más rockero que caracteriza su música. Pero también soy devota de Fall Out Boy, The Jonas Brothers, Miley Cyrus… ¡Me gusta tanta variedad que quizás sea una mezcla extraña!

¿Qué cosas te inspiran?
Para mí una buena canción se basa por lo general en algo que estoy atravesando en ese momento, sea una cuestión de la escuela o con mis amigas. Mis mejores canciones están inspiradas en cosas con las que puedo identificarme. De hecho, me gusta más componer que cantar.

¿Alguna vez escribiste alguna canción para alguien especial?
He compuesto canciones sobre mi madre y sobre ciertos amigos. Cuando era más chica, solía escribir sobre la primera vez que me enamoré y cosas así. He compuesto canciones sobre numerosas personas pero nunca específicamente para alguien.

¿Cuál es tu canción más especial?
Adoro Breathless de Corinne Bailey Rae. Yo no sabía quién era ella, pero la compré de inmediato. ¡Es una canción de amor tan hermosa!

¿Sueles bajar música?
Sí, ¡todo el tiempo! Voy con mi ordenador portátil a todas partes y siempre estoy conectada a iTunes.

¿Cuál es tu canción de karaoke preferida?
Cualquiera de los temas de Shania Twain. Sus canciones son ideales para ponerte de pie y comenzar a bailar. No me intimida en absoluto salir y ponerme a cantar. Creo que el karaoke es una de esas cosas que jamás deberías tomarte en serio. Sencillamente adoro salir allí afuera y cantar e incluso a veces también rapear. Puede que no sepas cantar, pero todos pueden rapear.

¿Si tuvieras que elegir entre la música y la actuación, qué elegirías?
Creo que lo que más me gusta de la música es componer, así que, si tuviera que elegir, creo que elegiría actuar.

¿Crees que las jóvenes estrellas de hoy se sienten presionadas a ser buenas en todos los ámbitos: la actuación, el canto, el baile??
No creo que debamos ser buenas en todas esas cosas, lo que sucede es que cuando se te presenta la oportunidad de hacer otras cosas, siempre es bueno intentarlo. Y yo siempre querré tomar la oportunidad que se me presente para hacer algo nuevo.

¿Qué hay en el iPod de Selena?
I Love Rock and Roll ? Janis Joplin
Smoke Gets In Your Eyes ? The Platters
I?m Yours – Jason Mraz
7 Things ? Miley Cyrus
You?re Not Sorry ? Taylor Swift

Anterior:

Famosos divorciados

Siguiente:

Las gemelas Olsen

Noticias relacionadas

Deja un comentario